jueves, 27 de octubre de 2011

Verte


Andrew Wyeth

Cuando me faltas el camino que te traerá hasta casa me parece mucho más largo

Me entretengo mirando por la ventana, entornando los ojos y componiendo esbozos con mis recuerdos

Y por un momento me veo a tu lado

Intento recordar el nombre con que me llamabas, pero compruebo que se desvaneció por el camino

Doy media vuelta y entro en casa, los cristales de la ventana están nublados

La ausencia produce frío.

Cosas, lugares y personas me recuerdan a ti


4 comentarios:

  1. La ausencia produce frío. Que certero...

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Y fuera, niebla. Y dentro, nada. Qué oportuna la pintura, qué jodido el recuerdo, qué grande la esperanza.

    ResponderEliminar
  3. Siempre es una sorpresa agradable visitarte. Saludos, Mádison.

    ResponderEliminar
  4. Deberían introducir otra constante a la relación espacio/tiempo: la necesidad.
    Un afectuoso saludo, Mádison.

    ResponderEliminar