jueves, 3 de febrero de 2011

REM Everybody Hurts

">

14 comentarios:

  1. Esta canción es impresionante Madison. Gracias por colgarla.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Madison, REM me gusta muchísimo, pero es que esta canción es mi favorita, me pone los pelos de punta.
    Parece que tenemos gustos muy parecidos, por lo menos en cuanto a música ;)

    ResponderEliminar
  3. Es una maravilla, REM es una maravilla
    Un beso Maria

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón Lucía; mira, estaba en el trabajo y han puesto esta canción y es que no he podido resistirme a colgarla aquí, me apetecía compartir sensaciones con gente afín

    ResponderEliminar
  5. Cuánto tiempo que no escuchaba REM!! Gracias por recordármelo...
    Un beso,

    ResponderEliminar
  6. Es una preciosidad.Me encanta-

    Gracias por recordarla

    Besos,Madi

    ResponderEliminar
  7. buenos recuerdos de principios e intermedios en la vida que nos lleva.

    ResponderEliminar
  8. Una de las mejores canciones de REM (con permiso de Losing my Religion)
    Gracias por compartirla

    ResponderEliminar
  9. Sometimes everything is wrong...¿quién no ha pensado eso? Estupenda, por supuesto. Gracias por recordarla.

    ResponderEliminar
  10. MÁDISON:
    Ya la he escuchado. ¡Y la conocía!
    Lo que pasa es que como no sé inglés, ni identifico las canciones ni los grupos.
    Es agradable de escuchar.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  11. Es una canción preciosa. Voy a buscar su traducción, porque yo de inglés, menos que cero.
    Un abrazo niña.

    ResponderEliminar
  12. Una sorpresa muy agradable encontrar en el Café uno de mis grupos preferidos. "The one I love" otra de sus joyitas.
    Y es que como casi nunca hablamos de música... así también sonidos comunes.
    Besos

    ResponderEliminar