martes, 22 de febrero de 2011

El mismo amor La misma lluvia


¿Vos creés en el destino?
Creer o Reventar
Vos no me falles, que yo no te fallaré.

El amor, el heroísmo, la pasión, quien me manda a mí escribir sobre cosas que no tengo la menor idea. Sobre el miedo tendría que escribir yo, cátedra podría dar. Por miedo te perdí, por miedo hago un laburo que odio, le falle a Mastronardi, a su hijo. Yo siempre pensé que lo que tocara se iba a convertir en oro, mira vos, todo lo que toco se convierte en mierda

Perder a alguien por miedo. Dejar pasar el amor de verdad por temor al dolor. Malgastar la existencia y el talento en un trabajo absurdo. Guiarse por la esperanza y no por la experiencia. ¿La vida? La vida es eso que discurre mientras tratas de averiguar qué es la vida, soltó John Lennon. Se vive en un país en el que suceden cosas. Las cosas pasan y quedan en los libros de Historia. La historia personal la conforman recuerdos y personas. Las personas van y vienen. Hasta que una noche de lluvia quedan grabadas a fuego en el corazón
A veces pienso que las charlas sin importancia en lugares sin importancia, fueron los momentos más importantes de mi vida.

11 comentarios:

  1. Cómo me gusta esa película. Si te gustó ésta, también te gustará "Luna de Avellaneda".

    Bienvenida Madi ¿Cómo fue tu intensa escapada?
    Besucos

    ResponderEliminar
  2. Hola Anjanuca!! no he visto Luna de Avellaneda, pero lo remedio rápido, porque me encantan los dos.
    En El secreto de tus ojos también están magníficos y esta ufff me encanta, además hay conversaciones muy ciertas.

    Mi escapada fenomenal aunque un poco pasada por agua.

    ResponderEliminar
  3. Muy merecido el Oscar que ganó EL secreto de sus ojos, gran película.

    Por cierto, muy buena entrada.

    ResponderEliminar
  4. ¡Caramba, que a mi me ha gustado que a ti te gustase leerme!... y este texto tiene un hondo y trágico sentido existencial. Y el miedo es comprensible ¡es que para amar hay que ser muy corajuda pues el amor, siento, siempre es un salto al vacío (y con los ojos vendados)
    "A veces pienso que las charlas sin importancia en lugares sin importancia, fueron los momentos más importantes de mi vida. Adscribo a esa certera frase completamente, en esos chispazos aparentemente inocuos se esconde la felicidad.
    Mi abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Pues sí la charla mas espontánea a veces nos recresa mas que un libro, esta pleicula no la ví.

    ResponderEliminar
  6. Me encantó esta película, el actor es uno de mis favoritos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el cine argentino, las peliculas que hablan de la gente, de la vida real. Y Ricardo Darin...
    Me sumo a la recomendacion deAnjanuca, "Luna de Avellaneda" te gustará-

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Qué gran película. Cómo se van desarrollando los sentimientos desde el enamoramiento, hasta las disputas en la pareja, separación...
    Una gran historia de amor.

    ResponderEliminar
  9. subscribo tu última frase, esos "sin importancia" fueron (y serán) los únicos, los auténticos


    (otro ejemplo "sin importancia": el trío Darin-Campanella-Villamil y El secreto de sus ojos)

    ResponderEliminar
  10. Gracias Andres por tu comentario
    Un beso

    ResponderEliminar