sábado, 11 de septiembre de 2010

Espuma de mar


Una y otra vez me hago las mismas preguntas
¿Adonde irán a parar los sueños que estuvieron a punto de realizarse pero por algún motivo no fue posible?
¿Adonde las promesas que por alguna causa no se cumplieron?
¿Adonde las ilusiones perdidas?
¿Adonde están los recuerdos que hicieron mella en el alma?
¿Y los olvidos que no aprendimos a recordarlos?
Esta tarde mientras paseaba han vuelto a mi mente las mismas preguntas.
Y he pensado en la posibilidad de que estén todos condensados entre la espuma de las olas del mar de media tarde que contemplaba.
Quizá vayan y vengan, quizá no desaparecen del todo, quizá no se pierden, quizá vayan al encuentro de alguien.
Es una posibilidad ¿no?

21 comentarios:

  1. Si algo así como mensajes en botella y que quien los encuentre los lleve a cabo, o al menos lo intente de nuevo. Al fin, tus sueños mis sueños y los de muchos son casi siempre los mismos.
    Es una opción interesante :) Madison.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. "The answer, my friend, is blowing in the wind" (Peter, Paul & Mary). Son tantos los proyectos que permanecen inconclusos o no van más allá de ser un simple sueño...

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me da la impresión meniña, de que tu y yo tenemos historias muy similares.... mucho.
    Un biquiño y ya sabes donde encontrarme.

    ResponderEliminar
  4. Es difícil responder a esa pregunta, Madison...

    Pero como bien sabes, la belleza está en el ojo del observador, y estará allí donde tú la pongas.

    No sé si en las olas, pero sí creo que lo que hacemos de algún modo se engarza en una cadena de transmisión de la que todos somos partícipes. A veces emerge con formas distintas, transfigurado, y no podemos saber de dónde viene. Nada se pierde aunque así lo parezca, o eso quiero creer...

    ResponderEliminar
  5. Es una posibilidad Madison, otra es que esten dentro de ti misma, y saldran cuando tu quieras que salgan

    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Sería bonito que al volver a bañarnos en ese mar, la espuma nos empapara y pudieran realizarse los sueños por fin...
    Salu2.

    ResponderEliminar
  7. Van y vuelven, Madi, como nosotros. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Espero que no estén en la espuma del mar.
    ¿Espuma de cerveza? ¡Jo!, soy de secano.
    Veras, yo tengo una cajita y al contrario que la famosa que quedo sólo
    la esperanza, la mía está llena de todo lo que nombras: Sueños
    Promesas, Ilusiones, Recuerdos, Olvidos…..
    Mi caja rebosa vida, mi vida.
    Besitos que llegan en tus olas

    ResponderEliminar
  9. Nunca se pierden, de verdad, los sueños parecen extinguirse pero todo regresa, aunque sea con formas diferentes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Van a parar dentro de nosotros, nos conforman y nos dan parte de lo que somos, con nuevas esperanzas e ilusiones vestidas de otra forma. Son parte de nosotros.

    ResponderEliminar
  11. No importa donde vayan todas esas cosas siempre y cuando no las deseemos todavía.
    Un beso madison

    ResponderEliminar
  12. aja! tienes la razón.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Sugo que es una posibilidad sumamente improbable. Pero debemos aferrarnos a ella.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  14. Vengo para agradeceros vuestros comentarios y os pido disculpas por no responder como me gusta hacerlo y como os mereceis.
    Creo que un día de estos ya estaré mas animada y entonces contestaré como siempre, uno a uno.
    y también me gustaría poder volver a escribir algo. Ya veremos. De momento no es posible.
    Hasta entonces, sed malos y por supuesto felices.

    ResponderEliminar
  15. Madison, no quiero verte triste.

    Cuando mi hija estaba tristona yo hacía el idiota hasta hacerla reír. Me llamaba "El capitán Jaja".

    Por ti estoy dispuesto a volver a hacerlo. Sílbame y acudo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa que recuperes tu ánimo pronto,besos y cariños

    ResponderEliminar
  17. Madison, pero que grata sorpresa me has dado con tu visita!

    Yo creo que los sueños y las ilusiones que no llegan cuando estamos ansiosos esperando, es por tal vez no sea el momento oportuno.

    Nunca dejes de soñar!
    Abrazos primaverales.

    ResponderEliminar
  18. Madi. mira que chulería tan chula me encontré.

    Te quiere mucho...
    ____♥♥♥*_____♥♥♥
    __♥♥♥♥♥___♥♥♥♥♥♥♥
    _♥♥♥♥♥♥♥_♥♥♥♥♥♥♥__*
    _♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥___*
    __♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥_____*
    ___♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥______*
    _____♥♥♥♥♥♥♥_______*
    _______♥♥♥_______*
    ________♥____

    (¯`v´¯)
    `•.¸.•´
    ¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•->Luis


    Un fuerte abrazo amiga.

    ResponderEliminar