Voy a descubrir que se esconde detrás de tus letras,voy a descubrir que se esconde en ese rincón que llamamos alma, es cuestión de tiempo y no renuncio a nada... La intriga comienza cuando alguien te sacude el alma y de repente te das cuenta de que no sabes nada, que no eres nada, hasta saciar esa curiosidad que apura tus sentidos que apura mi ser y lo que no me concede calma.
jaja...no te preocupes soy un enfermo de las letras y es lo que me inspiró tu reflexión.Son solo letras. Me ha gustado mucho pasear por tu personalísimo Blog.Eres buena gente y me alegra volver a comprobar que la red esta poblada de seres especiales y parece que tu lo eres. Un saludo a todos los que os curráis este asunto de decirle al mundo que no todo son necesidades materiales y que existe la posibilidad de encontrar un rincón donde pensar,transmitir,soñar y seguir viviendo que no es poco. Hasta siempre.Fue un placer.
jajajaja Creo que no has entendido mi respuesta. Lo que quería decir es...a ver si eres capaz. Uhmm a veces eso de unir letras que tengan sentido se me escapa de las manos, o de los dedos que a veces se vuelven juguetones. Espero que te quedes por aquí un ratillo más
Voy a descubrir que se esconde detrás de tus letras,voy a descubrir que se esconde en ese rincón que llamamos alma, es cuestión de tiempo y no renuncio a nada...
ResponderEliminarLa intriga comienza cuando alguien te sacude el alma y de repente te das cuenta de que no sabes nada, que no eres nada, hasta saciar esa curiosidad que apura tus sentidos que apura mi ser y lo que no me concede calma.
A ver, a ver, a ver...
ResponderEliminarjaja...no te preocupes soy un enfermo de las letras y es lo que me inspiró tu reflexión.Son solo letras.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho pasear por tu personalísimo Blog.Eres buena gente y me alegra volver a comprobar que la red esta poblada de seres especiales y parece que tu lo eres.
Un saludo a todos los que os curráis este asunto de decirle al mundo que no todo son necesidades materiales y que existe la posibilidad de encontrar un rincón donde pensar,transmitir,soñar y seguir viviendo que no es poco.
Hasta siempre.Fue un placer.
jajajaja
ResponderEliminarCreo que no has entendido mi respuesta.
Lo que quería decir es...a ver si eres capaz.
Uhmm a veces eso de unir letras que tengan sentido se me escapa de las manos, o de los dedos que a veces se vuelven juguetones.
Espero que te quedes por aquí un ratillo más