Leo Stans
Pues sí un año más y sigo encantada de estar aquí, aunque últimamente me prodigo muy poco, apenas tengo tiempo de escribir ni de pasarme por vuestros blog de la forma que a mi me gusta.
Pero no os olvido, y agradezco mucho vuestras visitas y comentarios, también los silencios.
A veces me pregunto qué será de aquellos que algún día visitaron este café, cómo les irá por la vida...espero que estén felices.
Echo la vista atrás, hago un breve y rápido recorrido de estos cuatro años y realmente he vivido acontecimientos importantes. Unos agradable, otros tristes. Lo normal en este ir y venir de la vida
He conocido a gente maravillosa. Unos ya no están físicamente, pero su espíritu permanecerá en mí porque fueron y serán importantes . Pero también han entrado personas nuevas que el solo hecho de intuir su presencia me arrancan una sonrisa y soy feliz por ello.
Un recuerdo especial para ti Ernesto. Y un deseo. Que sigas fiel a este café. Te recuerdo.
Maveric, te echo de menos.
Maveric, te echo de menos.
Y Lino, me sienta bien tu amistad. A estas alturas del blog, chico, ya podrías dejar constancia con un saludito escrito.
Luís es un lujo tenerte por aquí de compañero de blog.
Pues nada, espero cumplir alguno más y disponer de algo más de tiempo libro para escribir.
Buena música y un brindis. Felicidad para todos
Un abrazo a todos
madi ha sido una sorpresa y un placer descubir tu blog, veo que cumples cuatro años, felicidades por ello y enhorabuena puedes estar orgullosa de lo que haces
ResponderEliminarvendre a visitarte, me gusta lo que leo por aqui.
¡¡¡ F E L I C I D A D E S !!!
ResponderEliminar...Y qué cumplas muchos años, más.
¡Me encanta tus reflexiones!
BESICOS,BESICOS,BESICOS,BESICOS....
Madi, felicicades por estos años y los que vendrán. Me encanta haber llegado a este lugarcito tan acogedor.
ResponderEliminarMuchos besos.
tqm
¡Felicidades por esos cuatro años!
ResponderEliminarFelicidades Madi, es un placer para mi venir de vez en cuando a degustar tu café.
ResponderEliminarUnas pastitas de chocolate estarían muy bien jaja
un abrazo.
Felicidad para ti también, y nosotros que la compartamos.
ResponderEliminarMuchas felicidades, me sucede lo que a tí, que no hay tanto tiempo como antes, pero aquí seguimos. Y como se dice en estos casos... y que cumplas muchos más.
ResponderEliminarTodos tenemos lugares a los que ir cuando queremos apartarnos de la vorágine, por uno de los mil motivos que puede haber, para reposar y respirar hondo.
ResponderEliminarEste café es uno de ellos. Se agradece su existencia.
Gracias y felicidades.
Felicidades Madison y mi más sincera enhorabuena por este rincón maravilloso que despierta sentimientos en cada párrafo que contiene. Me gusta pasarme por aquí, casi todos los días, desde el siliencio, en busca de algún momento de paz y fantasía. No abandones nunca nuestro café preferido. Un abrazo!
ResponderEliminarEnhorabuena por estos cuatro años, Mádison. ¡Y apor muchos más!
ResponderEliminarSalu2.
Muchas felicidades en tu aniversario. La verdad es que esto de los blogs es todo un mundo donde se conoce a gente maravillosa, como a mí me ha sucedido.
ResponderEliminarYo, aunque también escribo menos que antes, es algo que no pienso dejar; aunque pienso que hoy en día otro tipo de redes sociales están sustituyendo a este mundo bloguero. De todas formas aquí seguiremos, al pie del cañón.
Bessets.
Felicidades, Madison. Y gracias por mantener abierto este agradable rincón, donde es tan grato degustar las letras de tu vida.
ResponderEliminarUn abrazo.
Zorionak! ¡Felicidades, Madi!
ResponderEliminar