viernes, 16 de diciembre de 2011

Te invitaré


Te inivitaré a venir conmigo, cogerás mi mano, y  yo me apoyaré en tu brazo. Descubriremos que nuestros pasos avanzan hacia la misma vereda.
De vez en cuando haremos un alto y descansaremos, entonces yo me acercaré a tu oído y te diré palabras, algunas te gustarán porque son esperadas, pero habrá otras que no comprenderás porque las llevo escondidas.
Pero ninguna te dejará indiferente y  llegará el día que  recordarás  las que dije y las que callé.
El tiempo lo dirá. Y cuando extrañe extrañarte te buscaré.
Y en mi pizarra de números y evaluaciones pondré un cero a cada milímetro de tristeza

14 comentarios:

  1. Si la tristeza puede contarse en milímetros tampoco preocupa mucho. Lo peor de la tristeza es cuando se convierte en un mar infinito, en quilómetros y en quilos (o peor, en kilómetro y en kilos), en desiertos.

    Mis intenciones quiero que sean a partir de hoy como las tuyas.

    ResponderEliminar
  2. Tus cartas cada vez son más poéticas, elegantes y galantes.

    Me copio lo de "Y cuando extrañe extrañarte te buscaré"

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito lo que has escrito cielo. Hoy me gusta especialmente.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Conmovedora prosa, bella y cautivante.
    Un cordial abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Ojalá tuvieramos la suficiente osadía y vehemencía para coseguir paliar la tristeza, ese nudo que se encaja en el estómago y hace que casi no podamos respirar.
    Ojalá..
    Un abrazo Ramón

    ResponderEliminar
  6. Me sonrojo al leer tu comentario Presley, muchas gracias.
    Yo encantada de que te guste leerme
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Marina, que bien verte aquí, me hace ilusión, de verdad
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Qué tal Gustavo? es una inmensa alegría verte nuevamente. Y un lujo que te apetezca comentar aquí
    Un abrazo con todo mi cariño

    ResponderEliminar
  9. Me gusta asi, cuando se ven las escenas de las palabras aconteciendo en mi mente segun las leo.

    ResponderEliminar
  10. Sigo visitándote. Y sigo disfrutándote con carácter retroactivo. Al no venir a diario, me encuentro, como hoy, con varias entradas que degustar.

    Un placer, como siempre.

    Y un abrazo, casi como siempre.

    Mario

    ResponderEliminar
  11. madison, me gusta mucho la conjunción de la foto con tus palabras.
    El buen gusto en ilustrar con fotos o dibujos de calidad tus palabras o la de quienes tu seleccionas ,siempre fue una característica de este espacio.
    Madison,fue una alegría ver tu comentario en mi nuevo blog(que nunca falte).
    Si quieres pasa por alli ,pues Incal esta de nuevo entre nosotros.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Cuando escribo intento ser totalmente fiel a lo que imagino o a lo que sucede.
    Un placer verte Espinar
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Querido Mario, que voy a decirte que no sepas. La complicidad es algo inanto. Las palabras que un día nos dijimos quedan para siempre, y eso es bueno, eso está bien.
    No vienes a diario, pero me piensas a diario. Yo lo sé. Yo lo hago.
    Un abrazo también para ti, casi como siempre, o algo así.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. flamel, nos seguimos desde hace mucho, qué mas da el nombre. Lo importante es la persona y su grandeza, y tú eres grande.
    Muchas gracias por tus palabras, me hace mucha ilusión que pienses así, tú que tiene un blog tan maravilloso.
    Ya soy asidua de tu casa, como siempre lo fuí.
    Un abrazo Luís

    ResponderEliminar