sábado, 21 de agosto de 2010

Puedes preguntarme


No digo nada, prefiero observar mientras recapacito. Me decanto por no pronunciar palabra alguna en voz alta, pero mantengo una conversación interior, voy andando despacio y mientras , mis pasos hacen que me adentre a lo desconocido, por el camino tengo la posibilidad de escoger lo mejor que la vida me ofrece, desechar el rencor si alguna vez lo hubo, aunque no lo creo porque nunca he sido rencorosa, oír como resuena el silencio en mi corazón y recapacitar antes de tomar alguna decisión importante.

No volver la vista atrás, sencillamente porque no hay nada que mirar.

Tener la certeza de que a mi alrededor todo lo que parece ser, es. Hablar contigo y si tú quieres llamarte por tu nombre, por supuesto responderte si tú me llamas por el mío.

Y si te apetece cuéntame como son tus caminos, cuales son tus metas, de que color esperas que sea tu porvenir.

Quizá pueda responderte, quizá llegó el momento de unir preguntas y respuestas.

7 comentarios:

  1. Unir preguntas y respuestas, siempre ocurre en la conversación interior, esa que se está deseando hacerla exterior, pero nunca llega el momento adecuado, si llega,es a destiempo....
    Besicos salados,amiga.

    ResponderEliminar
  2. Que linda foto! El cielo y el mar...es de la misma foto?
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Entonces es que ya has decidido.Eres una valiente Damita.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. A veces la vida te obliga a tomar decisiones que marcarán tu futuro
    Te deseo lo mejor...si no guardas rencor serás mucho más feliz
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Quizá llegó el momento, sólo hay que leer los signos y saber si nos son propicios...

    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. No mirar hacia atrás. Difícil tarea y enhorabuena si lo consigues. Yo estoy en ello.
    Un biquiño meniña.
    ¿Rencor?, no no. Eso nunca pues lo único que logra es hacer mal a uno mismo.
    Mejor cariño, mucho cariño :)

    ResponderEliminar
  7. Con las respuestas de nuestro pasado y las preguntas del futuro, intentamos crear nuestro presente.
    Da igual, nunca funciona. Pero como ilusos, nos ilusionamos.
    Besitos ¿ilusorios? pues también..... no suenan

    ResponderEliminar