lunes, 5 de julio de 2010

Cuando eso sucede


A veces sucede. Sin darnos cuenta nos sucede. Que un día al mirar nos reconocemos en el otro.
A veces también sucede que no conseguimos descifrar el significado de tal situación y damos la espalda, escogiendo la huida.
Y eso está mal, porque cuando eso sucede debemos tomarlo como uno de los mayores regalos que la vida nos ofrece.
Es la felicidad que sin ningún motivo aparente ha decidido hacernos una visita a nuestra casa.
Merece la pena ser valientes. Vale la pena correr el riesgo. Abrir ventanas y puertas para dar paso a esa explosión de alegría, y no pensar que en algún momento llegará el día en que esas mismas puertas y ventanas se cierren de golpe, porque nada es eterno.
Disfrutemos del momento dejando de lado la tristeza del final para cuando llegue. No avancemos acontecimientos que nos son dolorosos, que nos dañan.
Lo importante es no ponernos metas imposibles, amar pero con los pies en el suelo. No ver al otro como parte de nuestra propiedad privada.

30 comentarios:

  1. Me gustan tus reflexiones. Siempre destilas felicidad en tus escritos mezclado con un poco de nostalgia, lo que hace muy agradble de leerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Cuando eso sucede, Madison, ¿qué mejor que disfrutar de ello mientras dure, procurando no herir a los demás?

    Un abrazo.
    Elías

    ResponderEliminar
  3. Y muchas veces nos reconocemos en las palabras del otro...
    Gracias, Madison

    ResponderEliminar
  4. Coincido con Jesús :) . Me reconozco en tus palabras. Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  5. ujú! cuánta razón tienes en tu conclusión!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Una musiquita para el alma...

    http://goear.com/listen.php?v=9721116

    ResponderEliminar
  7. Somos el otro, no seríamos sin el otro, pero no hay que confundir ser con poseer.

    Muy buena tu reflexión.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Carpe Diem...
    El mañana llegará,
    pero el pasado mañana también.

    ResponderEliminar
  9. Pato, cuanta razón tienes, si tuvieramos más empatia, quizás algunas relaciones serian más duraderas.

    Me gusta tu post Madison.

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo contigo en todo, me gusta mucho tu forma de ver las cosas.
    Besos, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta que la felicidad haga visitas....Sí te ha visitado disfruta,con o sin el otro...je,je.
    Besicos salados desde el Mar Menor.

    ResponderEliminar
  12. Es un regalo maravilloso reconocerse en el otro. Una auténtica suerte y delicia. Viva el amor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ... darle al otro la misma libertad que uno desea para sí.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Carlos, ya lo he dicho en otras ocasiones, escribo tal cual soy.
    Y no siempre gusta, pero no se hacerlo de otra forma.

    ResponderEliminar
  15. Cierto Elías, pero a veces nos pueden los prejuicios absurdos.

    ResponderEliminar
  16. Que bonita deficinición has puesto Jesús, muchas gracias a ti.

    ResponderEliminar
  17. Almalaire te digo lo mismo que a Jesús, es que me encanta saber que transmito alguna cosa a quien me lee. Me gusta que me lo digais, no se, es agradable.

    ResponderEliminar
  18. reltih, tengo razón pero no lo llevo a cabo, es decir, me se la teórica pero siempre fallo en la práctica.

    ResponderEliminar
  19. Ayyy Luís que persona más maravillosa eres.
    Por cierto tu avatar siempre he sabido que me sonaba de algo, el otro día ordenando algunas cosas vi un CD de ese cantante. Me hizo mucha gracia

    ResponderEliminar
  20. Ayyy Luís que persona más maravillosa eres.
    Por cierto tu avatar siempre he sabido que me sonaba de algo, el otro día ordenando algunas cosas vi un CD de ese cantante. Me hizo mucha gracia

    ResponderEliminar
  21. Pato, totalmente de acuerdo a veces somos algo acaparadores y sin darnos cuenta coartamos la libertad del otro.

    ResponderEliminar
  22. Ya te digo Xibeliuss un lío, si empezamos a pensar todo es un lio.
    Debe ser estas calores

    ResponderEliminar
  23. Gracias Verd, creo que todos nos identificamos ¿verdad?

    ResponderEliminar
  24. Hola Megamerlin, estoy contenta de verte por aquí. No tardes mucho en pasarte de nuevo ¿si?

    ResponderEliminar
  25. cabopá, yo me monto cada teatrillo, película o llámalo como quieras...
    Hay que ver que no maduro lo suficiente

    ResponderEliminar
  26. Cuando eso sucede es la repera Opi, debería venir con un manual y así conservaríamos durante más tiempo esa esencia presicótica transitira.

    ResponderEliminar
  27. Por supuesto Ramón, y no dejar paso a los celos.

    ResponderEliminar
  28. Amar es correr riesgos. Vivir también. No sé si soy valiente, sé que me arriesgo. Y a veces (en realidad, casi todas) hasta pierdo.

    ResponderEliminar
  29. Nunca se pierde Roberto, suceda lo que suceda.
    Por lo menos ganamos experiencia.
    jejeje algo es algo

    ResponderEliminar