viernes, 24 de diciembre de 2010

Feliz Navidad



No soy de celebraciones impuestas pero no quiero dejar pasar los días sin desearos a todos felices fiestas.
No es que no me gusten los regalos o las reuniones familiares, al contrario me encantan, además al ser mi casa mas grande que la del resto de la familia todos nos juntamos aquí.
Pero me agobia un poco el bullicio que hay en la calle, la cantidad de gente en las grandes superficies con los carros llenos de comida hasta los topes.
Aunque me encanta ver el rostro feliz de mis padres cuando nos juntamos todos, sobre todo a mi padre. Me gusta ver con que ilusión mis hijas hacen preparativos y planes, como se arreglan para la cena de Nochebuena...

En casa nos juntamos muchos estos días, abro la mesa el día venticuatro y la cierro el día seis.
Me gusta la calidez que desprende una casa llena de gente que se quiere y me gusta que esa calidez vaya acompañada de cierto desorden. Siempre he creido que una casa es para vivir y no para enseñarla a las visitas.

Además me hace ilusión pasarme por aquí y dejaros mi abrazo y mi cariño para todos los que teneis la delicadeza de venir a este café y compartir un pedazo de vuestro tiempo conmigo.
Es amistad virtual pero no por eso deja de ser real. Empatizamos todos y eso se nota. Y se nota tanto que cuando alguno deja de visitarme sea por el motivo que sea echo en falta la visita.

Feliz Navidad a todos. Ojalá nuestra sensibilidad durara todo el año y no solamente estos días llenos de luces de colores. Ojalá aprendiéramos de nuestros errores y calamidades. Ojalá aprendiéramos de una vez por todas a valorar lo que poseemos, a la gente que está a nuestro lado y nos quieren tanto que cuando somos felices ellos también lo son y cuando somos desdichados ellos nos acompañan en esa desdicha.
Bueno chicos, ya veis que como siempre me pongo algo ñoña, así que no digo nada más.
Os quiero y estais en mi vida.
Un beso muy fuerte a todos