miércoles, 25 de agosto de 2010

Tus manos





Cuando vienes a mi encuentro, te acercas despacio y me acaricias con el dorso de la mano, con el dedo índice recorres cada milimetro de mi espalda, sin pronunciar palabra, utilizando el idioma de las manos.

Mi piel se presenta ante tu piel, ambas se reconocen, se gustan y se funden en un abrazo mientras se besan.

El entresijo de sentimientos se enreda en nuestros cuerpos, mientras, recitas a mí oído todos tus deseos

Me dejo vencer abandóname a ti sin ningún miedo, sin ninguna duda

Involucrados, sin luchar, me abrazas y susurras palabras de amor

Felices nos dormimos y las horas, y el tiempo nos contemplan muertos de envidia

Y cuando nos quedemos solos, cada uno en nuestro dormitorio, a la espera de un nuevo encuentro le contaremos a la almohada y al embozo de la sábana cuanto nos extrañamos en la distancia




26 comentarios:

  1. "Involucrados, sin luchar, me abrazas y susurras palabras de amor

    Unos apasionados versos de amor y entrega total.

    Un placer leerte.
    Saludos cordiales y mis deseos para ti de felicidad.

    ResponderEliminar
  2. La pasión y el dejarse llevar en rítmico acompañamiento.

    Muy bello

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Nada que me haga añorarte mas que la cama arrugada y sin hacer de ayer

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu felicitación en mi cumpleaños blogueril.Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Precioso canto a la nostalgia y el dolor de la espera.
    Muy bello, Madison

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Mistral un placer verte por aquí.
    Tú, si que escribes genial.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Felipe, viniendo de ti tus palabras son un halago.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Es lo que espera cualquier pareja que se ama, a ver si ellos tienen suerte y ven sus deseos cumplidos
    Un beso, pato

    ResponderEliminar
  9. La cama por hacer y la ropa esparcida por la habitación es la muestra de que hubo amor y pasión.
    Las paredes tienen mucho por contar

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho tu bolg cosmo, y te deseo que cumplas muchos más.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Qué alegria verte de nuevo Xibeliuss.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Que cosa más bonita Madi.
    Me siento en deuda contigo por leer esto.

    Abrazos a la distancia...

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Uf!!, bueno ya me contaras que te pasa...........
    ...palabras primorosamente pirómanas.......
    ¿Besos?.....¿quieres?

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué poemas más sensuales escribes, MÁDISON! Da gusto leerlos.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  15. Sonido que en la noche donde la luna se hace cómplice como serenata de cantor en el balcón mientras la pasión se desata sobre la sabana ...y su eco se escucha pues el viento lo lleva para dar destello a la madrugada...hermoso madison ...besos

    ResponderEliminar
  16. Eres muy apasionada y sabes transmitirlo. Talento y autenticidad, cuando se unen el resultado es espléndido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Gracias Luis, no te sientas con deuda conmigo; cuantas veces me has ayudado en mis numerosos despistes ¿eh? a veces dudo si he puesto algo mal y me digo "bueno, déjalo, si está mal seguro que Luís me avisa"
    jeje, creo que me he vuelto abusona
    Un beso Luís

    ResponderEliminar
  18. Me alegra que te haya gustado Isabel

    ResponderEliminar
  19. Bueno vale noseque, un mal día romanticón lo tiene cualquiera ¿no? escribí esto un día que hacía mucho viento, quizá me afectó alguna neurona.
    Prometo no hacerlo más

    ResponderEliminar
  20. Dyhego, muchas gracias por tus palabras, en serio que te lo agradezco mucho.

    ResponderEliminar
  21. Gracias Xiomara, en definitiva todos somos partícipes de esos momentos de intimidad ¿verdad? y qué pena quien no sepa de que hablamos, porque si no lo ha vivido se ha perdido algo grande y hermoso.

    ResponderEliminar
  22. Thorton, es verdad soy muy apasionada, pero en todas las facetas de mi vida.
    A veces es bueno y otras veces no lo es tanto, mas bien es un incordio ser como soy yo; pero a estas alturas de mi vida no creo que cambie.

    ResponderEliminar
  23. ¡¡JAJAJAJA!!

    ¡¡Ese viento, eh, eh, eh!!

    Besis ventosos

    ¡¡¡jajajajjajaj!!!

    ResponderEliminar
  24. Y hoy también ha hecho viento pero me he resguardado.

    ResponderEliminar