domingo, 6 de noviembre de 2011

Llueve


Willy Ronis

Me encuentro sentada ante mi mesa. A estas horas de la noche el silencio se escucha con toda su plenitud. Mis dedos al chocar con las letras del teclado. A mi lado la música Paolo Conte. Sobre mi cabeza la lluvia transparente y limpia que cae de un cielo gris y plomizo.

Los dedos quedan suspendidos en el aire pues a través de la voz y letra de Paolo Conte siento que has regresado, que tu presencia y tu olor de nuevo envuelve la habitación, y ahora, solo se me ocurre pensar en estas palabras que una vez escuché en un capitulo de Anatomía de Grey:

...A veces estamos en el mismo sitio y justo a la misma hora. Y casi puedo oír su voz, casi puedo tocarla. Quiero creer que sabe que estoy. Eso te queda. Sólo momentos con tus seres queridos. Pero pasan página y tu quieres que la pasen, aun así es todo lo que tienes. Momentos...

En esta noche de penumbra y lluvia me acuerdo de ti y sé que por mucho tiempo que pase mi memoria se mantendrá firme recordando esos besos y palabras susurrantes. Voces abandonándose ante el misterio de dos cuerpos que perciben mil sensaciones con tan solo un leve suspiro apenas perceptible pero que ejerce poder abrasador

Al fin y al cabo al amor le gusta la penumbra, los susurros, las coincidencias y las caricias. Al fin y al cabo el amor disfruta ante el misterio y la lujuria. Al fin y al cabo el amor es un coctel perfecto si dispone de todos los ingredientes en la medida justa como son los momentos y los deseos.

8 comentarios:

  1. "Al fin y al cabo al amor le gusta la penumbra", eso lo dice todo. Me encantan letras asi, profundas pero no inundan, :-D

    Yo tambien la veo ahi sentada y huelo su aroma en mi almohada.

    ResponderEliminar
  2. Anoche leí tu post ya avanzada la madrugada pero no me atreví a mandarte ningún comentario por no romper el momento intimista de Madison, a solas con su deseo, mientras escuchabas la voz de Paolo Conte:

    "Sotto le stelle del jazz,
    ma quanta notte è passata…
    Marisa, svegliami, abbracciami
    è stato un sogno fortissimo… "

    Realmente al amor le gusta la penumbra. Por eso la noche se hizo para amar.

    Un abrazo.
    P.D. Dame pistas sobre la foto.

    ResponderEliminar
  3. Espinar gracias por venir y comentar, siempre es un placer leer tus palabras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Tan fragil y a la vez tan sólido.
    Un abrazo Igor

    ResponderEliminar
  5. ¿Te gusta Paolo Conte? a mi me encanta

    Al fin y al cabo aunque a veces queramos disimular, el amor es lo que nos mueve, Es el sentimiento que nos hace sentir vivos.Triste o alegre siempre bello.

    La fotografia es del frances Willy Ronis, uno de mis fotografos favoritos y del que he puesto por aquí algunas fotos suyas.
    Hay una que me gusta mucho, la modelo es su esposa Anne Marie la fotografia se llama desnudo provenzal, (creo) porque lo digo de memoria y a veces cambio los nombres y títulos.

    Un abrazo Presley

    ResponderEliminar
  6. siempre pensé que mis recuerdos serían imborrables

    ahora que descubrí cuan equivocada estaba, me recreo en esos momentos, en esas sensaciones que la poca luz acrecienta en mi memoria

    ResponderEliminar
  7. Hay recuerdos, o mejor dicho hay personas que nos han hecho vivir con tanta intensidad que es imposible olvidarles.
    Un beso Tara

    ResponderEliminar