domingo, 4 de mayo de 2014

Juan Rulfo a Clara






















"Yo te libraré del miedo, de ese temor tuyo por lo que pueda venir. Yo no soy muy fuerte; pero el cariño que te tengo sí es fuerte y grande y no se acaba. Es como un árbol que ha enraizado mucho en esa tierra que eres tú y de la cual me será difícil desprenderme ya. Y porque eres así, como la tierra, noble y hermosa y llena de prodigios, por eso no podré olvidarte. Pasarán las peores cosas, los peores días y también los ratos en los que uno se siente muy infortunado, pero tú siempre estarás allí como la luna en la noche, acabando con las malas impresiones del día. "


2 comentarios:




  1. El cariño si puede conseguir ser fuerte ....

    bellisima¡¡¡


    tRamos

    ResponderEliminar
  2. Desprende amor las palabras de Rulfo...me encanta

    ResponderEliminar