miércoles, 8 de julio de 2009

Atardecer




Esta tarde me siento un poco cansada, por eso no escribiré algo extenso, solo pondré algunas frases sueltas, quizá sin mucho sentido entre sí, pero es lo que en ese momento pasa por mi cabeza.

Y me gustaría que mientras lees despacio percibas que entre frase y frase he dejado algún beso junto con mi mejor sonrisa.

Espero que tras leer , ver y sentir lo que dejo, cuando te vayas a la cama, antes de dormir sueñes Da igual que no esté la ventana abierta y que en el cielo no se vea ni una estrella.

No hace falta, porque el cielo estrellado está en cualquier parte, solo hace falta sentirlo

Mientras termino lo que voy escribiendo mis ojos acumulan un brillo inesperado, siento en mi interior la esperanza de saber que harás lo que te propongo.

Y ahora, que ya he acabado, me levantaré despacio, iré directamente a la mesilla, cogeré uno de los libros que allí están esperándome.

Lo abriré al azar, como a mi me gusta, y empezaré a leer el párrafo de la página que he encontrado.

Y así poco a poco obtendré respuesta a las cosas importantes de mi vida, todas esas pequeñas cosas que dan sentido a mi existencia

2 comentarios:

  1. Cojo un libro cualquiera, sin mirar y al azar, dejor correr las páginas entre mis dedos y, deteniéndo su recorrido hacia la mitad, leo este párrafo:

    "En el marco de la ventana se recorta un hombro desnudo. Desde la habitación, donde predominan los tonos violeta, el exterior es un pozo, como un mar en la noche oscura. Desde fuera, la visión de la mujer que se mueve delante de un espejo se perfila por el resquicio de las cortinas..."

    Me ha gustado el juego, tal vez lo repita. Gracias por la idea Madrison.

    ResponderEliminar
  2. Hazlo Gaviero, es muy sugerente ese párrafo.
    Me encatan los párrafos al azar, tanto que hace días me ronda por la cabeza abrir aquí en este café un apartado para ellos. Se encuentran verdaderas joyas. El mismo libro, siempre distinto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar