martes, 21 de abril de 2015

Tu presencia



Hoy todo versa sobre ti. Tu presencia increíble que aflora en mi vida como un regalo, como una sorpresa. Sorprendida, agradecida y asombrada al comprobar que siempre apareces en el momento oportuno. Y esa postura tuya, de indiferencia fingida es la nota que da color a todo esto. Te delata. Primero entras como si nada, como aquel que pasaba por aquí. Pero no es cierto. Me echas de menos. Me buscas. Me encuentras. Lo que no sé es si eres consciente de que me encuentras porque yo quiero que lo hagas. A veces me pasa. Que no hablo demasiado y algunas personas piensan que no me entero de lo que ocurre a mi alrededor. No saben que sé más de lo que imaginan.Pero lo que piensen esa mayoría o minoría sobre mí poco o nada me importa.Ahora me centro en ti ¿ Qué harías si algún día me diera por desaparecer de tu vida? A lo mejor,  quién sabe, en tus silencios ya te has planteado todo esto y ese mismo silencio te ha aclarado las cosas. Por eso estás aquí.  Ahora ven, quédate un poco más. Acércate. Tienes una espalda muy bonita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario