miércoles, 29 de abril de 2015

Elegirte



Una vez leí que para que  una historia se desarrolle tiene que empezar, no hay más remedio
La nuestra empezó y pasó por varias fases aunque no lo supimos hasta pasado unos años. Nos dimos cuenta un dia que por casualidad nos cruzamos en la calle. 
Paramos en seco y nos quedamos un rato frente a frente. Por encima de nuestra cabeza, mas arriba del cielo, las nubes y el sol, creo que visualizamos nuestra historia particular como si se tratara de una pelicula hecha a nuestra medida. Ya no en blanco y negro, pero sí con muchos contrastes.Podíamos haber reaccionado de mil maneras, pero no lo hicimos, nos quedamos mirándonos a los ojos sin saber muy bien que hacer, mudos, observadores, dudando si abrazarnos, insultarnos o dar media vuelta y seguir andando como si no nos conocieramos de nada

Pero no, repito, no lo hicimos, quizá se hizo presente el dolor o el temor a hablar y llamar las cosas por su mombre, asi que de pronto nos echamos a reir al mismo tiempo. Y eso nos hizo las veces de saludo. Es extraordinario. No en vano durante mucho intentamos construir un futuro juntos. Y no estuvo mal  nada mal. Aunque aveces dude de ello, claro que si algo me delata es que siempre tengo dudas respecto a todo y todos  incluso dudo de mi misma.
No ya no estoy segura de nada. En serio.
No hago mas que darle vueltas y no llego a ninguna conclusión . O sí, solo a esta y es que  mereció la pena, y que volvería a hacerlo contigo como compañero. Te elegí. Nos elegimos. Y pasó.
La imagen pertenece a la película, Pasaje a la India

No hay comentarios:

Publicar un comentario