domingo, 28 de diciembre de 2014

El ciego en la ventana.- Juan Antonio Masoliver Ródenas


" Por qué me ofende que me engañen cuando he vivido siempre engañándome a mí mismo?"

Lo he terminado hace un rato. Reflexivo, frases cortas  a veces algo incoherentes, pero magnífico. Me seduce este tipo de libros que al terminarlos me quedo con una sensación extraña, entre la tristeza, la melancolía y la admiración. Muchas preguntas hizo el señor Masoliver en este libro, algunas de ellas me las ha traspasado a mí,y la verdad es, que no a todas encuentro respuesta. Que envidia poder compartir la vida, las horas o lo que se pueda con una persona tan inteligente. Uf, y ahora qué leo. Cada vez que término un libro que me cala hondo me pasodías sin saber qué leer. A mi entender es un libro muy recomendable. Si lo habeis leído ya o decidís leerlo estaré encantada de saber vuestra opinión.

"¿Quién o qué dicta cual va a ser nuestra última palabra?"


No hay comentarios:

Publicar un comentario