lunes, 26 de noviembre de 2012

Un año más






















En ciertas etapas de la vida, cuando uno se mira al espejo ve más allá de la  imagen que este nos devuelve. Aquí sentada, observo parte de la  vida que ha ido quedando por el camino,porque se trata de la mía, veo huellas que han ido dejando cantidades heterogéneas de pasos firmes que  me  han  ayudado a conseguir logros y propósitos. No es que  haya sido fácil de recorrer, pero el creer en uno mismo ayuda a llegar a la meta fijada.
Después de tantos años, todavía me reconozco en ese rostro que está frente a mi, que parpadea y se mueve a la misma vez yo. Que rí y también llora. Sigo siendo la misma, con algunas arrugas más, pero a fin de cuentas la de siempre. Me siguen emocionando e  indignando la mismas cosas. Sigue causándome perplejidad idénticas actitudes . Soy yo. Sigo siendo yo y mis ideas

Creo que vale la pena disfrutar de esta fiesta  de la cual somos invitados de lujo, porque estamos de paso en un mundo que vamos construyendo conforme vivimos experiencias y que visto lo visto, quizás sea interesante preocuparnos de cómo vivir lo quenos queda. Cómo, dónde y sobre todo con quién 
Echarle valor y acuando parezca que se nos escapa, abrazarnos a ella mientrasavanzamos.

Es hermoso caminar por la calle mirando rostros...
He cumplido un año más ayer
Pintura de Francine Van Hoven