martes, 11 de septiembre de 2012

Peliculas que calan















Gracias Morricone, por conseguir que con cada banda sonora que usted compone se me erice la piel












El despertar al amor, quizá la etapa más bella de nuestra vida,  donde todavía  crees que los sueños se cumplen








 
Y aunque transcurra muchos años lo que amamos no se olvida, y siempre regresamos, aunque no sea para quedarnos, porque aunque quede la esencia ya no somos las mismas personas que fuimos
Son películas que por mas tiempo que transcurra nunca se olvidan, que cada vez que la vemos notamos en el cuerpo una sacudida que nos embelesa.
Películas con las que gusta llorar, recogerse en uno mismo envuelto en una fina capa de nostalgia deseada.
Esta película es magnífica en todos los sentidos

8 comentarios:

  1. Mádison:
    Es una excelente película.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa esta película. Como bien dices, de las que embelesan y no se olvidan. Y la música... maravillosa.
    Yo siempre recuerdo la última escena, la de los besos "robados"

    Un abrazo, Madison

    ResponderEliminar
  3. ¡Enorme película, Madison! Creo que todos guardamos como pequeños tesoros películas, incluso escenas, que consiguieron alcanzar nuestro corazón y por eso no nos cansamos de verlas. Yo tengo unos cuantas muy variopintas, algunas son objetivamente buenas y otras sólo se pueden explicar desde la subjetividad más absoluta, jejeje

    Abrazos, Madison

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Me llamo Carla y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes, te felicito!. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: mendezcarla90@gmail.com
    Carla.

    ResponderEliminar
  5. Está muy bien. Pero de bandas sonoras del señor Morricone me quedo con (y es muy muy difícil decidir) el tema central de la también maravillosa "Érase una vez en América"

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el cine y por supuesto esta pelicula, de hecho me ha dado ganas de verla otra vez, gracias por hacereme recordar.

    JMM

    ResponderEliminar
  7. Que hermosa pelicula Madi, gracias.

    ResponderEliminar
  8. A mí me pasa eso mismo con Memorias de África.

    ResponderEliminar