martes, 3 de enero de 2012

Momento

                                                                     Andrea Hübner
    Quiero llevarte y que me lleves tú a mí,
  de la manera que se dice que las voces se transmiten por el agua

 Esta mañana mientras desayunaba he leído un poema del poeta Billy Collins, he memorizado la estrofa que he puesto más arriba.
Mientras, pensaba en cómo te iría por ahí, si estarían tratándote bien, tal como mereces. Pensaba si en ese lugar existen jardines por donde pasear a diario como a ti te gusta...y he bajado los ojos  evitando que nadie vea mis pensamientos, en voz baja casi en silencio he empezado a pronunciar tu nombre porque en momentos como estos siento que  tiene propiedades curativas.
Dejando caer despreocupadamente las manos sobre la barandilla de madera que hay en la terraza, contemplaba correr el agua del arroyo que pasa sin prisa alguna delante de la casa y como si de una cámara fotográfica se tratase he condensando el momento, del mismo modo que a veces condensamos el amor, en un solo tiempo, con un solo gesto
Y así he permanecido, no sabría decir por cuanto tiempo, llamándote por tu nombre mientras sentía  que  acariciabas mi nariz  entre besos madrugadores y abrazos nocturnos. Como siempre.Una vez más. Aunque sea solo una vez mas.


5 comentarios:

  1. me gusta el verso...quiero llevarte y que me lleves tu a mi.

    ResponderEliminar
  2. Quiero sentir la vida en mí, sin prisas, sin forzarla. ¡Me apunto! Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. No he leído ningún poema de ese poeta, parece interesante por los versos que citas, voy a buscar algo suyo por ahí.

    ResponderEliminar
  4. Cuanta melancolía y pasión, como auqella sentida cuando se cierran las últimas páginas de una gran historia.
    Un saludo,

    Alejo

    ResponderEliminar
  5. Hola, Mádison:
    Te hice caso y regalé el libro "Suite francesa" pero no me identifiqué. Gracias.
    Saludos.

    ResponderEliminar