viernes, 23 de diciembre de 2011

Feliz navidad chicos


Qué queréis que os diga, me gusta la Navidad desde siempre, recuerdo las navidades  de mi infancia como un tiempo muy feliz junto a mis padres y mis hermanas también con abuelos, tíos, primos.
Creo que a cada edad se vive de manera distinta.Cuando era pequeña en casa de mis padres apenas adornábamos la casa, por eso cuando fui mayor y  tuve la mía propia montaba el belén, y el árbol. Íbamos todos juntos a comprar adornos y luces. 
Este año como cada año celebraremos la Navidad en mi casa entre familia, nos regalaremos alguna cosilla, hablaremos, reiremos y cuando terminemos la casa estará como a mi me gusta que esté esos días, desordenada. Celebraremos el cumpleaños de mi hija pequeña que nació un treinta y uno de diciembre.
Recordaré a personas que he querido, que han sido importantes en mi vida, pero desgraciadamente han fallecido. Pero sonreiré y me sentiré dichosa porque otras nuevas han llegado y se han instalado en mi día a día.
Me acostaré tarde, me levantaré temprano. Echaré la vista atrás, haré repaso a todo lo que ha sucedido en mi vida en los últimos año. Posiblemente me preguntaré porqué a mí y alguna lágrima se me escapará a causa de la impotencia y la sensación de fracaso, pero los sueños siguen y las ganas de vivir también.
Con todo mi cariño, feliz navidad a todos, os lo deseo de todo corazón
Siento un gran aprecio por todos vosotros.Sed felices o por lo menos lo intentais ¿vale?
Besos