viernes, 23 de diciembre de 2011

Feliz navidad chicos


Qué queréis que os diga, me gusta la Navidad desde siempre, recuerdo las navidades  de mi infancia como un tiempo muy feliz junto a mis padres y mis hermanas también con abuelos, tíos, primos.
Creo que a cada edad se vive de manera distinta.Cuando era pequeña en casa de mis padres apenas adornábamos la casa, por eso cuando fui mayor y  tuve la mía propia montaba el belén, y el árbol. Íbamos todos juntos a comprar adornos y luces. 
Este año como cada año celebraremos la Navidad en mi casa entre familia, nos regalaremos alguna cosilla, hablaremos, reiremos y cuando terminemos la casa estará como a mi me gusta que esté esos días, desordenada. Celebraremos el cumpleaños de mi hija pequeña que nació un treinta y uno de diciembre.
Recordaré a personas que he querido, que han sido importantes en mi vida, pero desgraciadamente han fallecido. Pero sonreiré y me sentiré dichosa porque otras nuevas han llegado y se han instalado en mi día a día.
Me acostaré tarde, me levantaré temprano. Echaré la vista atrás, haré repaso a todo lo que ha sucedido en mi vida en los últimos año. Posiblemente me preguntaré porqué a mí y alguna lágrima se me escapará a causa de la impotencia y la sensación de fracaso, pero los sueños siguen y las ganas de vivir también.
Con todo mi cariño, feliz navidad a todos, os lo deseo de todo corazón
Siento un gran aprecio por todos vosotros.Sed felices o por lo menos lo intentais ¿vale?
Besos


23 comentarios:

  1. Si me permitís te regalo un poco de mi desorden, digo.. ya que te gusta y yo que tengo de sobra!!

    ResponderEliminar
  2. Pues encantada acepto ese poco de desorden que me regalas.
    El orden me pone tensa, je; claro que todo tiene un límite.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Bonita entrada. Feliz Navidad para ti también, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Feliz Naidad, Madi :) Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  5. Siempre nos ponen a pensar estas fiestas.
    Y que siendo fiestas, a celebrar lo que tenemos cerca, y los buenos tiempos.
    Feliz Navidad! Y Hare Krishna!

    ResponderEliminar
  6. Que tengas un gran 2012, Madison.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  7. Que pases unas fiestas llenas de paz y calma interior en compañia de los tuyos.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. me dejas con unas ganas locas de disfrutar de la calidez de estos dias! Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa que estos días tan entrañables
    pases unas felices fiestas navideñas,
    ¡feliz Navidad!.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Que sean días muy alegres, y que sigas tan bien como siempre me lo pareces, después de leerte. Que sigas conquistando felicidad. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  11. Es un canto a la vida, con todo lo que tiene. Bon nadal también para ti.

    ResponderEliminar
  12. Lo mismo digo. Lo intentaremos con todas nuestras fuerzas.

    ResponderEliminar
  13. Estas palabras mensajeras a traves de las distancias, deseo lleguen a ti y seres queridos , portadoras de cariño y energias de BienEstar:
    Que tú corazón esté ligero y tus bolsillos pesados.
    Que la Buena suerte te persiga.
    Que cada día y cada noche tengas muros contra el viento, y un techo para la lluvia.
    Que tengas alimento junto a la fogata y, risas para consolarte.
    Que aquellos a quienes amas estén cerca de ti,

    Y........todo lo que tú corazón desee!
    .
    FELIZ NOCHEBUENA..FELIZ NAVIDAD!!
    .
    Abuela Cyber
    .

    ResponderEliminar
  14. Feliz Navidad, Madi! Espero que pases muy bien los próximos días de esta fiesta. Un abrazo muy grande.

    Jorge Andreu

    ResponderEliminar
  15. Madi, que estéis bien, que os divirtáis, que os queráis, que seáis felices, que llores poco, que te esperances mucho...

    ¡Un abrazooooooo, y feliz Navidad y próspero año nuevo!

    ResponderEliminar
  16. Madison, feliz Navidad. Y a por otro año.

    ResponderEliminar
  17. Madi,que pases una muy feliz Navidad con tu familia, con tus seres queridos... y con tus hermosos recuerdos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Te he encontrado por casualidad y me gusta tu Navidad, es como la mía, me encanta el desorden de esos dias y me encanta volver a ordenarla después.
    ¿Los recuerdos? Mira, siempre digo que no debian existir, ¿dierto? ¿no cierto? ¡ y yo qué sé¡¡¡ al fin y a lcabo son parte de cada uno.

    En fin, saludos mediterráneos y sé feliz estos días... y todos.

    ResponderEliminar
  19. Preciosas palabras para unos días tan entrañables, Madison. Feliz Navidad y que el nuevo año traiga lo mejor. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Llego tarde para desearte una feliz Navidad, pero a tiempo para decirte que me gusta cómo la celebras.

    Y espero que 2012 sea un año feliz para ti.

    Besos.

    ResponderEliminar