domingo, 23 de octubre de 2011

Algunas tardes contigo



Ian Faulkner

Hay tardes que se prestan a dejarse llevar por sensaciones
Horas que están hechas para dar y recibir sabores a cada segundo
De búsqueda de piernas entrelazadas entre si.
Manos que se deslizan por la espalda y narices oliendo con voracidad.
Y abrazos
Y cuellos
Y dedos que se enredan en el pelo
Y labios que se saludan
Acaricias en la espalda con la palma de la mano
Dejarse llevar por los suspiros flojos
Vaciar la mirada para volverla a llenar de certezas
Momentos que son propicios para practicar la lentitud contigo
Con pausas y descuidos en la mente y palabras que resuenan
Hay días que nacen para ser


6 comentarios:

  1. Deberíamos intentar que esos días fueran todos...un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Me gustan esos dedos que se enredan en el pelo...
    Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Casi no me atrevía a hacer un comentario por no romper ese momento de intimidad.

    Me gusta Ian Faulkner. Sus cuadros tienen siempre una temática similar pero con mucha carga cinematográfica.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Oh, eso sería maravilloso explorador, pero...je, no. No es asi
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Y a mi cabopá, es una buena sensación eh?
    Petons

    ResponderEliminar
  6. je presley, no dejes de comentar eh?
    A mi también me gusta mucho Ian Faulkner, a veces paso rato mirando cuadros suyos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar