miércoles, 1 de junio de 2011

Peso



Tirar la toalla , como qualquier otra cosa no se debe hacer. Está feo, eso es algo que me eseñaron desde pequeñita, otra cosa es que una no pueda sostenerla, porque en el transcurrir de los días ha empapado tanto que el peso es desorbitante.
Bien. La aparto, dejo que repose y cuando su peso sea leve, el justo para mi aguante vuelvo a ella. Si ella quiere. Y si no, no pasa nada. Quizá no necesito una toalla. Quizá lo soñé, me gustó y me empeñé en convertir real algo que no es.

Fotografia de Theo Jansen

23 comentarios:

  1. MÁDISON:
    ¡Eso! Cogemos la toalla, la tendemos al sol, y ya saldrá el ídem por Antequera.
    Salu2 solares.

    ResponderEliminar
  2. Madi querida, y no hay que olvidar que también podemos salir ahora mismo en busca de otra toalla. A rey muerto, rey puesto.
    Un abrazo, hoy muy refuerte.

    ResponderEliminar
  3. Podemos estrujarla y liberar parte de su peso. Si aún así es superior a nosotros, no importa; no hay deshonor en luchar bien y perder :)

    ResponderEliminar
  4. Cada vez que se me cae la toalla, yo, la recojo...
    Besicos.

    ResponderEliminar
  5. La lucha con esa toalla que todos empapamos...
    A levantarla como sea..
    Bicos meniña

    ResponderEliminar
  6. Madison,

    He tirado muchas veces la toalla pero nunca me he evadido de la realidad, nunca he pensado que mis pesadillas no son sueños.
    Cada vez que me acuerdo tiro los zapatos viejos.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Las toallas no estan para tirarse, son para arroparnos del frío húmedo con tantos colores como poedamos.

    ResponderEliminar
  8. Una buena solución suele ser cambiar de toalla por una temporada y esperar a que la otra pese menos. Al fin y al cabo lo que hace falta es tener toalla.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Isabel, hay que ver lo listas que somos (que soy) para algunas cosas y que lenta para otras...parezco la canción enfadosa
    Un beso para ti también

    ResponderEliminar
  10. Cuesta asimilar nuestros propios fracasos Explorador.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Y yo también cabopá, jejeje lo malo es cuando se cae muy abajo

    ResponderEliminar
  12. Cuestión de ejercicio Carmela, sí.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Nada no debería tirarse nunca, o algo así. Arrojar por la borda de la vida una posible posibilidad sería un error...

    En fin, tus textos no entienden de sequedades y sí de sueños.

    Te dejo un abrazo, de lunes al sol.

    Mario

    ResponderEliminar
  14. Pues yo en lugar de toallas te recomendaría leyeras mi último post... quizás los versos de Bábara Cage te den alguna idea...

    Besin dulce Madison

    ResponderEliminar
  15. Es bueno tener los ojos bien abiertos, aunque duelan pero siempre abiertos para tener presente la realidad que al fin y al cabo no es mala, solo que a veces no nos guste demasiado lo que vemos.
    Un beso Antonio

    ResponderEliminar
  16. Me gustan arroparme de colores suaves, son más cáildos y me gusta la calidez.
    Un beso José

    ResponderEliminar
  17. Hoy he visto una que me ha gustado mucho, la ragalan con la compra de una colonia. Es una buena opción, otro color, otro olor, otra textura.
    Un beso Presley

    ResponderEliminar
  18. No sé Mario, tirarse no se, pero regelar si que creo que es bueno. A veces uno cree haber visto algo hermoso y resulta que no lo es, que eso que uno creía perfecto no está preparado para nuestros ojos, quizá sí para otros, pero no para los nuestros...o algo así...

    ResponderEliminar
  19. Pues ya lo he hecho Luis y realmente son palabras bellas y ciertas.
    Pásalo bien estos días por mi tierra, aunque lo de playuki como tú dices no se que te diga...
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Si no hay que tirar la toalla, sirve siempre. Recogerla y seguir en la brega.

    ResponderEliminar
  21. a lo mejor conviene tirarla, despojarse, soltar lastre, para recuperar los gestos que nos harán patinar por la superficie y despertar la sonrisa de las piedras,

    un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  22. a lo mejor yo hice lo mismo: darle peso, y qué peso!!, al dolor irracional de perder lo que más quiero...

    pero no puedo evitarlo

    ResponderEliminar