miércoles, 22 de junio de 2011

Sea pues


Esta tarde he estado pensando en cosas, algunas venían a cuento, y otras no. De todos modos han sido cosas buenas. Cosas que tan solo afecta a nosotros dos, sin dejar cabida a nadie más. Y pensando, pensando...he alcanzado a comprender algunos porqués, que de vez en cuando, sobre todo en ratos de soledad me corroen por dentro. Como no tengo secretos para ti, seguidamente te dejo constancia de mis porqués y sus respuestas.

Porque eres capaz de sacar brillo a mi oscuridad
cuando me acaricias sin tocarme, tan solo con tus ojos.
Porque me gustas hasta rozar la médula
y eres tierno, elegante y sensual con las palabras que usas para amarme.
Porque me has enseñado a perderme en ti
y al cubrirme con tus brazos remontas mi ánimo suavemente, sin importar lo decaído que se halle en ese momento.
Porque estar contigo es un resurgir diario.
Porque me enamoras.
Porque es fácil quererte.
Porque sabemos que aunque distorsionada, la realidad no deja de ser hermosa.

Fotografía de Bogna Kuczerawy

8 comentarios:

  1. GGuuu. Un canto a la vida. Más bien golpes, un levantarse presuroso para abrazarla.
    Tiene mucha fuerza.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buenos motivos para escribir estos versos!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que andes desaparecida...Si te acarician sin tocarte sólo con los ojos...No es pa menos...
    Precioso canto de amor, así sea.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Tiene que ser muy bonito sacarle brillo a la oscuridad.
    Salu2, MÁDISON.

    ResponderEliminar
  5. Precioso poema, te felicito por lo escrito y lo que sientes. Yo me siento igual en estos momentos y saber escribir así es un lujo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Que lindo meniña el sentir así...
    Biquiños muchos.

    ResponderEliminar
  7. Es un privilegio que en algún momento de nuestra vida hayamos sentido que nos quieren de esa forma.Felicidades si lo estas viviendo ahora

    ResponderEliminar
  8. precioso!!

    (adaptado a mis circunstancias, yo le añadiría su risa y esas arrugas que contornean sus ojos, por ser su belleza más preciada)

    ResponderEliminar