domingo, 8 de mayo de 2011

Pat Garrett & Billy the Kid - Billy Main Theme Bob Dylan (Cover)

">

4 comentarios:

  1. Esto me sabe a sobremesa de los sábados por la tarde, hace años, muchos, demasiados...

    ResponderEliminar
  2. Soy fan total de Dylan, así que siempre agradezco poder oir de nuevo esta memorable canción. Aunque el que siempre recuerdo es cuando están llamando a las puertas del cielo...

    ResponderEliminar
  3. No, no, estonetas, demasiados no. Pero sí algunos. Tengo los mismos recuerdos que tu, además me veo a mi misma mirando la peli y secandome el cabello, en aquella época mi melena era bastante larga.

    ResponderEliminar
  4. Explorador a mi me encanta la escena en que él se está muriendo y su esposa se arastra hasta él, ambos se miran y de fondo la canción de Dylan¡¡qué escena más estupenda!!

    ResponderEliminar