lunes, 21 de marzo de 2011

Leer para ti


...Nuestras tardes transcurrían plácidamente. Me pedía que leyera en voz alta para él. El timbre de mi voz decía que le relajaba.

Nos sentábamos en el sofá muy juntos, pegado cuerpo con cuerpo. Me gustaba. Sentía fascinación escuchar tan cerca de mi su respiración.

Leía despacio. Él, apoyaba su cabeza sobre mi hombro. Apenas necesitaba unos minutos para sumergirme en la lectura, él de tanto en tanto paseaba su dedo de puntillas por mi brazo. Se me erizara la piel, seguidamente acercaba sus labios a mi nuca y me besaba lentamente a la vez que acercaba la boca a mi oído. "Te amo", decía

Irremediablemente me abandonaba al momento, entre abría la boca y cerraba los ojos, pero alzaba la cabeza y sentía que algo estallaba en mi interior.

Los ojos me quemaban y el cuerpo me temblaba. Parpadeaba despacio, gozando del tacto de sus manos que me recorrían y conocían cada recoveco de mi cuerpo.

A lo lejos se escuchaba un sonido avisando del final del sueño, pero sé que sigues ahí, en algún punto cercano...



9 comentarios:

  1. Una reflexión cargada de palabras dulces como las caricias...
    ¡Qué pena qué sólo sea un sueño!
    Besicos desde la cercanía de tus cafés.

    ResponderEliminar
  2. Sentimientos y lectura se mezclan a veces en un coctel que puede desatar cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  3. Creo que soñe esto antes, pero con Cate Blanchett. Desperté confundido, pero intrigado.
    Lindo relato, see ya!

    ResponderEliminar
  4. Si, como dice Borges, somos un sueño soñado por otro, tal vez no sea ella la que soñaba.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ...sueños que acaban en promesas...

    ResponderEliminar
  6. Fantástico sueño... Leyéndolo he recordado la película "El lector", mmmmm, que por cierto me encantó.

    Hermoso Madison.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan esos amantes que acuden a mis sueños y son capaces de realizar todas mis fantasías. Imagino que no me visitan sólo a mí, deben estar muy ocupados, por eso no vienen todas las noches, jajaja.
    Besitos Madison y, como siempre, un texto precioso.

    ResponderEliminar
  8. Transmites todas y cada una de las sensaciones, evocas todas y cada una de las emociones y consigo sumergirme en esa imagen que tan bien plasmas. Excelente

    ResponderEliminar
  9. ¿Importa realmente la diferencia que marca nuestra razón entre el sueño y la vigilia? Sigamos compartiendo ese otro espacio de nuestras vidas. Quién sabe cuál es más importante, cuál más real...

    ResponderEliminar