sábado, 12 de febrero de 2011

Nocturno insomne


Hooper

Cuando siento que sobre mí pesan continuados desaciertos, no hablo. Tampoco escribo.
Pero no me importa, sé que cualquier día de estos se me ocurrirá algo.
Ahora es tarde y me noto algo dispersa. Ha cesado de llover, pero se oye azotar el viento sobre las ramas del único árbol que hay en el jardín.
Me desagrada que por la noche haga viento, desde pequeña me asusta. Y desde entonces en noches así, como la de esta noche de ahora escondo el rostro bajo las sábanas, pero enciendo la luz de la mesilla de noche
No puedo dormir y me hago preguntas, pero eludo cualquier respuesta

7 comentarios:

  1. A mí me encantan las noches con viento, lluvia y, sobre todo, tormenta. No me puedo dormir y pienso continuamente, lo que hace que no duerma...pero tampoco importa.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te mando un cachito de luna que por aquí brilla en su cuarto creciente, sin viento, con calma y con mucho afecto.
    Besicos.

    P.D.
    Siempre tus reflexiones muy acertadas.

    ResponderEliminar
  3. Lo que más me gusta de Hopper es, siempre, que me parece que he vivido en todos sus cuadros.

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho. Los cuadros de Hopper contienen miles de historias, ¿no?

    ResponderEliminar
  5. madison: pasa por mi blog, alli tengo algo pàra ti.

    besos

    ResponderEliminar
  6. ¿Cómo decirlo? El texto resuena en Hopper, habitando la escena. Hopper ilumina el tiempo en que se desgrana el texto como un reloj de arena, con una luz que se viera a través de una sábana, como el sudario de una mujer insomne que llueve preguntas en la noche.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Yo, sin embargo, empieza a no gustarme responder, para eludir cualquier pregunta. O algo así...

    Un saludo, sin interrogante...

    Mario

    ResponderEliminar