lunes, 31 de enero de 2011

Tú si me interesas



Chema Mdoz
Vi la caja y me gustó,entré en la tienda con la intención de comprarla aunque no tenía la mas remota idea de para qué la utilizaría, ni tan siquiera sabía si algún día lo haría.
No me importó no saber pues estoy acostumbrada a ignorar ya que me muevo por impulsos.Llegué a casa y fui directamente a la habitación del fondo, allí hay un armario empotrado en la pared, está pintado de color blanco mate, tiene altillo y estanterías. Guardé la caja en el fondo de una de ellas.
Ha pasado tiempo desde aquel día, tanto que no recordaba que dentro de la caja guardé un papel blanco que todavía está en blanco; pero hoy recordé y he abierto la caja, y he desdoblado el papel blanco, porque no quiero que siga por mas tiempo en blanco.
Hoy he querido darme la oportunidad de elegir. Y mi primera elección es conocerte, saber de ti, por donde te mueves, qué es en lo primero que piensas al levantarte por la mañana...son preguntas sencillas, compuestas por palabras sencillas. Preguntas sedientas de respuestas.
Total, que puede resultar interesante ver cómo el papel blanco cambia de tonalidad.
Y todo esto sucede porque tú sí me intereses