miércoles, 8 de diciembre de 2010

Esto sucedió



Rob Heffer

Aquella noche me hiciste sentir sirena,
discretamente introduje mis risas en tus sueños
por un tiempo indeterminado.

Deslicé mis dedos de puntillas por tu piel
Conseguiste que me creyera indispensable
Así fueron transcurriendo las horas
con una intensidad diferente a las otras noches.
Nos emborrachamos de palabras y roces.S
seducidos por juegos, risas y la luna llena.
Y descubrimos hasta donde llegaba nuestro límite de posibilidades.
En mi estado de euforia
no eché en falta palabras con que definirte
Es hermoso sentir alegría aunque no exista motivo aparente para sentirla
pero el amor consigue hacernos reír, también llorar, por todo y por nada




12 comentarios:

  1. ája, tienes mucha razón.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Tenías la duda en la hora de mi voz en ti.
    Ahora te dejaron sola,
    con ese “hola” recibes mi beso abierto
    vestido de abrazo.


    Te digo ¿sabes?
    vamos a pasear, que la luz acompaña.
    Dices: ¿qué haremos cuando la luz calle?
    Desnudaremos nuestros cuerpos
    embelleciendo la noche.

    Esto es lo que sucedió
    aquella tarde sin noche.

    ResponderEliminar
  3. Pocas veces he leido una descrivión tan poética y ajustada sobre ese momento de amor que tan bien describes.
    Un hermoso poema que he leido y releido con sumo agrado.
    Te dejo un cordial abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Nos emborrachamos de palabras y roces...Bonico,bonico. Para qué hace falta el alcohol...
    Me encanta leerte amiga,ya lo sabes.
    Besicos

    ResponderEliminar
  5. Otro beso para ti Reltih
    Gracias por venir

    ResponderEliminar
  6. Gustavo me halagas con tus palabras, porque tú si que eres un gran poeta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que te guste José.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Sí que lo sé cabopá y me encanta.
    Estás ya restablecida?
    Un beso

    ResponderEliminar