domingo, 31 de octubre de 2010

Tolerancia



No permitiré que entre en mi vida alguien que se pasea por el mundo siendo meramente un sucedáneo de persona. Esta reflexión me lleva a una frase de Tennesse Willians, que muy acertadamente afirmaba : La única cosa peor que un mentiroso es un mentiroso hipócrita.

La experiencia es lo que va construyendo la vida, nos hace ir creciendo como personas. Nos gusta y necesitamos que nos quieran y respeten , incluso sentimos deseos de que nos admiren , pero si la única forma de conseguir todo eso es a base de engañar a quienes han confiado en nosotros, qué clase de pasado recordaremos,¿ nos sentiremos orgullosos de nosotros cuando retrocedamos en nuestros recuerdos?

Y aunque a veces no se me entienda, seguiré firme a mis convicciones, con mis defectos y manías, pero siempre intentando comprender a los que me rodean