domingo, 10 de octubre de 2010

Emociones propias


Durante toda la noche ha estado lloviendo a mares, no ha parado ni un solo momento de llover.

Me gusta la lluvia por muchos motivos, entre ellos porque que limpia y purifica

Cuando cesa de llover se respira mejor y todo se ve con luminosidad asombrosa

Pero existe el inconveniente de que tanta limpieza deja al descubierto las emociones, esas emociones que solo me pertenecen a mi, y que nunca compartiré con nadie, por eso hasta que no transcurre unas horas de la lluvia prefiero permanecer sola y solo me permito como única compañía mi música preferida.

27 comentarios:

  1. Por suerte la música es capaç de acompañar y de nunca traicionar esos momentos a que te refieres. Sin ella estaríamos aún más solos.

    ResponderEliminar
  2. todos tenemos nuestros secretos, sólo nosotros sabemos hacerle mantenimiento. excelente e interesante pensamiento.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Voy a comprar una cajita plateada donde comenzaré a colocar mis secretos cuando los vaya creando.
    Un biquiño guapa

    ResponderEliminar
  4. Deja que llueva. Disfruta de la soledad con tu música favorita. Cuánto me gusta que la palabra llover incluya la palabra ver. Hay pocas cosas tan hermosas como ver llover.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. La lluvia es la señora de la limpieza del cosmos.
    ¿A que parece de Paulo Coelho?

    (menos mal que tienes comentaristas de lujo como Daniel)

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito reflejo de la realidad!

    besos

    ResponderEliminar
  7. Guarda tus secretos, no permitas que la lluvia los borre, los ausculte. Comparte tan sólo el olor de la humedad, y haz del sonido de la lluvia, tu mejor compañia...cuando la soledad llegue.
    Me gustó tu espacio, el homenaje a John.
    Un abrazo,
    Luis Caros.

    PD: Me gustaría que visitaras mi espacio. Puede ser que encuentres algo que te sirva de compañía...mientras llueve.

    SAUDADES DA VOLTA

    http://colordelamadera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¿Hay en esa música algo del sonido de la lluvia? Me resulta familiar lo que cuentas, aunque eres tú quien sabe contarlo.

    ResponderEliminar
  9. La lluvia mueve los estados de ánimo. Pocas cosas son tan hermosas como ver la lluvia resguardados en un cálido refugio, con una buena compañía y buena música. La lluvia también sugiere renovación, limpieza. Puedes tener hasta un universo compartido con una persona a la que amas. Pero tus recuerdos más profundos sólo son tuyos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. A mí también me gusta la lluvia por parecidos motivos, además su sonido me produce tranquilidad y eso me gusta aún más.
    No te desprotejas y no dejes nunca solos a tus sentimientos. Son tuyos y te necesitan. Lo de la música me lo apunto.

    (Por cierto llego desde el blog de Bretema)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. MÁDISON:
    Es que la lluvia es una maravilla, en Sevilla o donde sea.
    Pero me gusta que sea mansa y dulce.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  12. ¿Por qué será que la lluvia invita a la intimidad?

    ResponderEliminar
  13. Cuando llueve, grito una y otra vez, ¡Agua!¡Agua! ¡Que llueve! Así, año tras año. No me canso.
    Como verás,por esta tierras, nuestra relación con el agua es enfermiza.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. La música es una compañera fiel, siempre nos acompaña y es el camino más corto que nos acerca imaginariamente a la persona que estás lejos.
    Un abrazo David

    ResponderEliminar
  15. Son secretos herméticos reltih, unos más que otros, pero yo creo que es necesario poseerlos.

    ResponderEliminar
  16. Carmela seguro que ya los tienes, pero quizá estén por ahí algo olvidados.
    Búscalos, venga

    ResponderEliminar
  17. Es de noche y a estas horas estoy viendo llover Daniel, en el patio veo hojas caidas porque además de llover hace mucho viento.
    La lluvia posee música propia.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. jajajajaja, Blanco para parecerte a Paulo Cohelo deberías publicar libros como churros.

    ResponderEliminar
  19. Así lo siento Verd, y así lo digo, porque no puedo ser de otra forma
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Luis Carlos, te he visitado y me gusta tu espacio, encantada te seguiré, muchas gracias a ti por tus palabras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. que alegria me da verte Magdalena, te lo digo de verdad.

    ResponderEliminar
  22. Me identifico con todas tus palabras Inti.
    es como estoy ahora mas o menos, resguardada mientras escucho llover

    ResponderEliminar
  23. Marina, que bien que hayas decidido venir, hace tiempo que te leo, voy a casa de Bre y aprovecho el viaje, jeje.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. A mi también Dyhego, y a ver que pasa con tu árbol, esperemos que rebrote

    ResponderEliminar
  25. No lo se fátima, pero quizá por la calidez de su sonido...no se.

    ResponderEliminar
  26. Thorton en cambio por aquí no tenemos ese problema.
    Que conste que al imaginarte he sonreido.

    ResponderEliminar
  27. Mis emociones, mi música. Seguro que entre tanta posesión serás un poco generosa y darás algo de vez en cuando.
    :-)
    A mi también me gusta la lluvia. En Murcia debería llover todas las noches cuando dormimos y amanecer con el sol incidiendo en las gotitas, creando un ambiente luminoso y esperanzador.
    Un beso.

    ResponderEliminar