lunes, 6 de septiembre de 2010

Cuando te pienso y te sueño


Miriam Briks

Cuando te sueño me gusta hacerlo imaginando que eres mucho más que un sueño, lo hago pensando en los muchos detalles que me enamoran de ti, esos que hacen que te diga mirándote a los ojos cuanto deseo que te quedes.

Cuando te pienso, los recuerdos se convierten en una mezcla de presente y pasado, y aunque se que tan solo se trata de eso, de pensamientos y sueños incompletos, te veo real y cercano. Imaginar tu presencia en mi hace que escuche mil sonidos distintos en la noche.

Y me gusta. Me gusta tanto que me veo corriendo apresurada mientras cruzo el jardín hasta llegar a la puerta de la entrada principal que da al salón y en el centro mezclado entre la gente te encuentras tú esperándome. Y es tan fantástico que aunque en esos momentos está lleno de gente solo me ves a mi.

Ante pensamientos y sueños, me hago preguntas, algunas de ellas bastante estúpidas y por eso me enfado conmigo misma.

Y me pregunto si en algún momento del día tú también me piensas, si cuando llega la noche y te quedas a solas contigo, momentos antes de que el sueño te venza, me sueñas.

Mis preguntas se convierten en deseos, deseos de respuestas afirmativas, pensamientos con imágenes elegantes, instantes acompañados de sensualidad, y besos de mil sabores.



20 comentarios:

  1. Holaa
    me encanto lo que escribiste,has puesto tanto sentimiento que provoca placer leerte...

    Mis preguntas se convierten en deseos, deseos de respuestas afirmativas.

    Si gustas pasar por mi blog,estas invitada siempre.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. No te enfades contigo misma, Madi, que pensar y soñar al otro es propio de almas desprendidas y enamoradas, y el amor no conoce límites en nuestra mente.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. No son sueños es la esperanza de que llegue y te rodee, con sus manos inabarcables,todo su ser,como una bocanada de aliento que cubriese todo tu cuerpo.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito es soñar con estas cosas, aunque en el mundo que estamos, soñemos con problemas sin resolver, preocupaciones que no nos dejan dormir, etc...
    Nos das ánimos con tus escritos, Madidson.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Cuando sueñas, cuando piensas, cuando recuerdas, parece que su no-presencia no duela tanto.

    Me gusta tu post, y el sentimiento que late

    ResponderEliminar
  6. Cuando no tenemos a la persona querida a manos, la pensamos (pero está el pequeño riesgo de dejarse llevar por lo que queremos y no por lo que es).
    Bonitas reflexiones, como siempre.
    Salu2

    ResponderEliminar
  7. Estás palabras me han recordado un poema de Claudio Rodriguez,no se muy bien por que.¿como va todo Madi?.Besicos fugaces.

    La contemplación viva

    I
    Estos ojos seguros,
    ojos nunca traidores,
    esta mirada provechosa que hace
    pura la vida, aquí en febrero
    con misteriosa cercanía. Pasa
    esta mujer, y se me encara, y yo tengo el secreto,
    no el placer, de su vida,
    a través de la más
    arriesgada y entera
    aventura: la contemplación viva.
    Y veo su mirada
    que transfigura; y no sé, no sabe ella,
    y la ignorancia es nuestro apetito.
    Bien veo que es morena,
    baja, floja de carnes,
    pero ahora no da tiempo
    a fijar el color, la dimensión,
    ni siquiera la edad de la mirada,
    mas sí la intensidad de este momento.
    Y la fertilidad de lo que huye
    y lo que me destruye:
    este pasar, este mirar
    en esta calle de Ávila con luz de mediodía
    entre gris y cobriza,
    hace crecer mi libertad, mi rebeldía,
    mi gratitud.

    II
    Hay quien toca el mantel, mas no la mesa;
    el vaso, mas no el agua.
    Quien pisa muchas tierras,
    nunca la suya.
    Pero ante esta mirada que ha pasado
    y que me ha herido bien con su limpia quietud,
    con tanta sencillez emocionada
    que me deja y me da
    alegría y asombro,
    y, sobre todo, realidad,
    quedo vencido. y veo, veo, y sé
    lo que se espera, que es lo que se sueña.

    Lástima de saber en estos ojos
    tan pasajeros, en vez de en los labios,
    Porque los labios roban
    y los ojos imploran.

    Se fue.

    Cuando todo se vaya, cuando yo me haya ido
    quedará esta mirada
    que pidió, y dio, sin tiempo.


    ...Fabián...

    ResponderEliminar
  8. Me alegro mucho que te agrade lo que he escrito sentimientos, tienes un blog muy bonito.
    Nos leemos ¿vale?

    ResponderEliminar
  9. Hola Isabel, es que yo soy muy exagerada y una enfadona con mayúsculas.

    ResponderEliminar
  10. Estás hecho todo un poeta Felipe, me encanta la forma en que escribes.

    ResponderEliminar
  11. Deberíamos soñar con lo que nos hace sentir bien aunque sea solo eso un sueño y por lo tanto todo imaginativo, y aunque seamos conscientes de que nada ni nadie de ese sueño existe es bonito imaginar.
    Bueno es que yo tengo una imaginación enorme.
    Un abrazo Carlos

    ResponderEliminar
  12. Qué seriamos sin esos sentimientos?
    En que nos convertiríamos si no soñaramos?
    Un beso Verd

    ResponderEliminar
  13. Dyegho, tu comentario es muy certero.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Fabis!! ostras qué alegria verte y bueno, no se si me creerás pero pienso cada día en ti.
    ¿Te das cuenta de cómo somos las personas? Perdemos demasiado tiempo en bobadas.

    Espero que todo te vaya muy bien Fabian, que tu ánimo esté por las nubes...bueno ya hablaremos porque hay muchas cosas que contar.
    Por cierto me encanta también este trocito de poema:
    Si tú la luz te la has llevado toda,
    ¿cómo voy a esperar nada del alba?...

    ResponderEliminar
  15. ¿Sueñas sólo?
    Es bonito, es agradable, hace la vida mejor………pero no es real.
    ¿O se hizo verdad y lo recuerdas? ¿O es simplemente un deseo, que se cumple en tus sueños?
    La realidad y lo que puede llegar a pasar, casi nunca ocurre….¿o sí?
    Besitos soñolientos

    ResponderEliminar
  16. Es, son,tan solo letras entrelazadas que surgieron a la hora de escribir noseque. Nada más, en realidad se trata de escribir y dejarme llevar.

    PD. El sábado fue genial y eso sí fue realidad porque es parte de mi vida del dia a dia
    Besillos

    ResponderEliminar
  17. Curioso Madi.
    Nuestras vidas se cruzan en puntos concretos.
    Hechos parecidos y encuentros paralelos.
    Tal vez soñamos alguna vez con la misma mirada vital.
    Nos hemos conocido en un mundo de sueños
    y reconocido tras un café muy real.
    En pocos días tendré otro sábado tan real como el tuyo.
    Besos felices

    PD. Te espero a la hora de los sueños en el ático de las almas, para cotillear nuestra vida diaria.

    ResponderEliminar
  18. Es cierto y hermoso todo tu cometario, pero recuerda que desde ese encuentro vivimos una realidad muy parecida y una gran amistad.
    Y es que la verdad es que todos somos un poco todos. Yo tengo de ti y tu tienes de mi, y el otro y el otro...bueno y alguno mejor que no tenga nada porque siempre existe, igual que en la vida real alguna persona indeseable que miente.
    Qué cosas tienen estos chismes (como dice gaviero cuando habla del ordenador).
    hasta lueguillo guapa

    ResponderEliminar
  19. Sigue soñando meniña, es lo único que nos queda, el poder soñar despiertas.
    Un biquiño muy grande.,

    ResponderEliminar
  20. Primera vez que paso por aqui y me encuentro con un texto que resume perfectamente un día tan pesado como el de ayer.
    No se, me anima a seguir soñando con algo mas alla, mucho más alla de esos sueños.
    Hare Krishna!

    ResponderEliminar