sábado, 28 de agosto de 2010

Paolo Conte - vieni via con me

">

11 comentarios:

  1. que buenos aportes !!!

    soy fiel seguirod de tu blog !!
    seria un placer que visites el mio y veas algo de lo que a mi me gusta

    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Entrañable e inoxidable Paolo. Esta música ... hay mucho más por debajo de lo que parece. Me encanta leerte, Madi, y también, mucho, encontrarte en Marienbad. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué grande, Paolo! Compositor, no lo olvidemos, del inmortal "Azurro"
    Un abrazo, Madison

    ResponderEliminar
  4. !!Que gustazooooo!!
    Ahora baila jajaja.
    Un biquiño preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Siempre me ha encantado el compositor y músico Paolo Conte.

    ¡Excelente!

    ResponderEliminar
  6. Iken, el placer es mio por tenerte por aqui, y por supuesto que estaré encantada de visitar tu blog.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Mariel me agradan mucho tus palabras porque no sabía que me leias y menos que te gustaba hacerlo.
    Yo si que disfruto leyendote a ti, y el otro día escuchar tu voz y también la del gran Fogwill, todo un lujo.
    Siempre espero tu nueva entrada. Coincidir contigo y con Stalker es algo que me encanta
    Un abrazo Mariel

    ResponderEliminar
  8. Ostras Xibeliuss, ahora mismo estoy escuchando Azurro en la voz de Celentano.
    Pero el caso es que hacia tiempo que buscaba esta canción sin dar con ella porque olvidé el título!! y fíjate ahora llegas tú y me lo pones en bandeja.
    Qué genial, me encanta esta canción desde siempre, además me trae unos recuerdos fantásticos

    ResponderEliminar
  9. A qué entran ganas de bailar escuchandole Carmela?
    Hay canciones que solo escuchar las primeras notas me ponen de buen humor, me entran ganas de bailar, reir...
    Hala, voy a bailar un ratillo

    ResponderEliminar
  10. A mi también Felipe, desde siempre he sentido predilección por él.

    ResponderEliminar
  11. me encanta esta canción, no la conocía ni sabía quien era paolo conte hasta que la descubrí en una pelicula alemana que me encanta, deliciosa martha, un beso.

    ResponderEliminar