domingo, 20 de junio de 2010

Términos


Te quiero demasiado

No te quiere bien

Son términos que escucho a menudo, pero que no comparto ni entiendo.

Qué es querer demasiado?

Cómo se hace para querer mal.

No cabe en mi mente esa idea. Querer a alguien, amar a esa persona especial que se ha cruzado en nuestro camino, es un sentimiento que nace por iniciativa propia desde el corazón por lo tanto es un sentimiento noble y puro.

No querer bien es lo contrario a amar.

Y cuando estamos enamorados nunca queremos demasiado. Amamos a esa persona con todas nuestras fuerzas y lo hacemos de la única forma que sabemos.

Pasamos de ser a sentir, y por mucho que nos empeños en decir que amamos sin esperar nada a cambio yo no me lo creo porque siempre esperamos recibir por lo menos en la misma medida que damos..