martes, 29 de junio de 2010

Sintonía


Suelo fijarme en las personas que a lo largo del día se cruzan en mi camino, observo las joyas que llevan, el bolso, los zapatos y sobre todo me llama la atención qué sintonia suena en su móvil cuando reciben una llamada.

Y me pregunto que les ha hecho elegir ese sonido o esa música. Supongo que el hecho de escogerla es que les trae buenos recuerdos de algún momento divertido o importante en el transcurso de su vida y llevar consigo esa música es una forma de no perder el contacto con tal vivencia.

Entonces me hago la pregunta de porqué yo llevo mi móvil silenciado. Y me extraña, porque como todo el mundo en mi vida también hay momentos memorables, divertidos y dignos de recordar…qué cosas mas raras.
Aunque claro también puede darse el caso que la rara sea yo. A ver si van a tener razón esas personas que alguna vez ya me han calificado de esta forma.