miércoles, 16 de junio de 2010

La Quinta estación

">

6 comentarios:

  1. ¿porque hay tantas canciones bonitas que cuentan historias tristes?
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. El amor es así, bonito pero casi siempre triste y con final nada feliz, por suerte tras finalizar un inicio empieza otro inicio

    ResponderEliminar
  3. Echo de menos una entrada tuya, que nos escribas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ostras Jose, si supieras que estoy...he estado a punto de abandonar y dejar todo.
    Ahora ya estoy bien, pero he pasado unos dias tontos de narices
    Ufff tus palabras me han dado un subidon de moral que ni te imaginas!
    Mil gracias, un beso

    ResponderEliminar
  5. No sé por qué pero intuía que estabas mal.
    Me alegro que ya estés bien.
    Un beso y gracias por tu comentario en mi blog.

    ResponderEliminar
  6. Siempre me paso por tu blog Torcuato porque me encanta lo que en el escribes, aunque no diga nada te elo a diario.

    Gracias a ti por tus palabras, pero es que no se disimular mi estado de ánimo ni copiando textos y me da rabia. Me da rabia parecer víctima de no se que.
    Ainsss

    ResponderEliminar