miércoles, 5 de mayo de 2010

Zenet - Un beso de esos

">
Hace tiempo descubrí una estrella
Ejerció tal atracción en mí que decidí ponerle un nombre
Por la noche, me asomaba a la ventana esperando su visita.
Me propuse cuidarla, mimarla, quererla. Decidí actuar en silencio, sin avisarle de mi presencia; pero ella me intuyó.
Desde ese suceso cada noche nos amamos en silencio, no nos comunicamos con palabras, pero sí lo hacemos con la piel
A mi me gusta sentir sus cálidas caricias. A ella le gusta acariciarme
En nuestros encuentros mi cuerpo al sentir su presencia comienza a reaccionar, mis labios laten con fuerza, y mi corazón se acelera. Ella, al notar mi reacción brilla con más y más intensidad.
El tiempo se disipa de forma injusta y rapidamente nos echamos de menos.
Mientras dura su ausencia nuestra canción es el hilo que nos une, que nos dice cuanto nos queremos.
Y mientras llega una vez más el nuevo encuentro, mantengo su sombra impregnada en mi ;hasta el instante en que la veo como entra por la ventana desplegando su luz para abrazarme de nuevo.

7 comentarios:

  1. Esta canción es preciosa. Casualidad que justo hoy he comprado el CD de Zenet.

    Me gusta mucho tu blog.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Las estrellas acompañan mucho y reconfortan... celestialmente.
    Como cantaba Maritrini: ..se me ha caído una estrella en el jardín...
    ¡Ojalá todos tengamos una!
    Salu2 estelares

    ResponderEliminar
  3. Pero ¿es que las estrellas no pueden entrar por la puerta como todo el mundo, como Dios manda? Entrar andando con sus famosas puntitas... A ver qué oculta esa estrella que se cuela por la ventana... ¿O es una enamorada a la antigua usanza?
    Bien por el amor, sea con una estrella o no.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  4. Cuentale a la estrella amiga todos tus secretos...y ella a ti los suyos. Os haréis más sabias.

    Saludos madison

    ResponderEliminar
  5. Yo me buscaría un amor más terrenal. Con ellos también te estrellas de vez en cuando, pero están a tu altura.
    Tú escribes un texto precioso y yo una tontería. Viva la diferencia.
    Un beso.
    P.D. No conocía la canción, tiene algo que me ha enganchado.

    ResponderEliminar
  6. Dicen que todos tenemos una estrella...¿será cierto?.
    Hoy mismo la busco.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  7. Seguro que esa estrella espera ansiosa que abras tu ventana para entrar sigilosa y rodearte con esa luz que dices aumenta con tus caricias. Y en respuesta a ellas seguro que te abraza con deseo.

    Está claro que tu eres quien la hace brillar, cobrar fuerzas y ser como es.

    Besos (aunque no sean de estrella)

    ResponderEliminar