lunes, 24 de mayo de 2010

Wind Beneath My Wings - Israel Kamakawiwo'ole

">
Debe haber echo frío allí en mi sombra,
para nunca tener la luz del sol en tu rostro.
Te hacia feliz dejarme brillar.
Siempre caminaste un paso más atrás.

Yo fui el único con toda la gloria,
mientras vos eras el que tenía toda la fuerza.
Solo un rostro sin nombre.
Nunca te oí quejar.


¿Supiste alguna vez que eres mi héroe?
Y todo lo que me gustaría ser.
Puedo volar más alto que un águila,
porque tú eres el viento bajo mis alas.

Puede ser que pases inadvertido,
pero lo tengo todo acá en mi corazón.
Quiero que sepas que conozco la verdad, sí la sé.
No sería nada sin tí.

¿Supiste alguna vez que eres mi héroe?
Y todo lo que me gustaría ser.
Puedo volar más alto que un águila,
porque tú eres el viento bajo mis alas.

¿Supiste alguna vez que eres mi héroe?
Y todo lo que me gustaría ser.
Puedo volar más alto que un águila,
porque tú eres el viento bajo mis alas.

¿Supiste alguna vez que eres mi héroe?
Y todo lo que me gustaría ser.
Puedo volar más alto que un águila ,
porque tú eres el viento sobre mis alas.

porque tú eres el viento sobre mis alas.
porque tú eres el viento sobre mis alas.
porque tú eres el viento sobre mis alas.

(Gaviero, tras leer tu respuesta he decidido poner la letra.)Te la dedico hala!

10 comentarios:

  1. "Cause you are the wind beneath my wings", una frase que lo dice todo.

    Sigue la canción "I would be nothing without you" y seguramente a quien se lo dice respondería "I would not be nothing without you"

    Como se ve es una letra cargada de sensaciones y emociones. Siempre es una delicia escucharla.

    Gracias Madi por traernosla hoy.

    ResponderEliminar
  2. Una voz realmente impresionante. No lo conocía.
    Habrá que investigar...

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la música y las imágenes, muchas gracias por descubrírnoslo!

    ResponderEliminar
  4. Gaviero he puesto la letra.
    Gracias a ti

    ResponderEliminar
  5. Xibeliuss ya verás como te gustan practicamente todas sus canciones es una voz privilegiada

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que te guste Mayde, realmente las imágenes son increibles.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola soy magamerlin!, las imágenes son impresionantes, y la letra es preciosa, me gusta tu blog, te invito a visitar mi blog espero que te guste, las curiosidades de magamerlin.
    Nos leemos.
    Besos, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  8. Es increíble, que maravilla. Conmocionado me hallo. Conocía sólo una canción suya, pero parece que tiene mucho más que merece la pena. habrá que descubrirlo. Muchas gracias por este regalo tan fantástico.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  9. Megamerlin, me he pasado por tu blog y estupendo, me gusta.
    Mañana echaré un vistazo mas tranquila.
    Me alegra que hayas venido y sobre todo que te sientas cómoda y te guste.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Explorador por lo que dices sientes lo mismo que yo al escuchar la canción, me he pasado toda la tarde oyéndola y he pensado que estaría bien compartirla con vosotros.
    Porque es muy hermosa, tanto la música como las imágenes.

    ResponderEliminar