jueves, 27 de mayo de 2010

Puntos suspensivos


A simple vista puede parecer un tranquilo atardecer en el que faltan sus protagonistas.Pero como tengo mucha imaginación yo veo algo más.

Veo que está a punto de producirse un momento inesperado, al que yo, de mi propia cosecha le añado una buena ración de puntos suspensivos.

Desde pequeña he sentido y siento fascinación por los puntos suspensivos es, sin lugar a duda el signo de puntuación que mas me gusta.

Así que me quedo con mi teoría.Teoría sin base alguna por supuesto, pero al fin y al cabo no tiene mucha importancia puesto que solo yo la utilizo para mi servicio, gusto y antojo

En definitiva,me gustan los puntos suspensivos porque les veo como una invitación a la esperanza.

35 comentarios:

  1. jjajajaj, menudo punto tienes, amiga.
    Yo también imagino, mirando esa foto........

    ...b...e...s...o...s.....

    ResponderEliminar
  2. Sí, es el signo de puntuación de "Toma ahí tienes, haz con lo que sigue lo que te dicte la imaginación", y la tuya te invita a la esperanza, a quererte. Sólo queriéndonos podemos invitarnos a la esperanza, a querer el infinito...

    Un abrazo, Madison.

    ResponderEliminar
  3. ya me gustaria estar ahí...

    precioso.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta su reflexión. Es cierto, es como negarse a poner un final y dejar la puerta abierta a cualquier cosa. Continen mucho misterio ademas de esperanza, y una pizquita de provocación, incluso de rebeldía.

    Feliz dia

    Bisous

    ResponderEliminar
  5. Yo también soy fan de los puntos supensivos, y del signo +
    :)

    Besos, Madison

    ResponderEliminar
  6. Son inquietantes.
    Hay que tener mucho cuidado con ellos.
    Los carga el diablo.
    A veces sustituyen al silencio.
    Otras, al hueco por el que se desbarranca el corazón cuando no sabe qué hacer con el precipicio que tiene delante.

    (te juro que no he bebido. Cosas de la escritura espontánea.)

    ResponderEliminar
  7. Pues que te puedo decir yo… me encanta la imagen y soy víctima desde pequeña de los puntos suspensivos….en un arranque de rebeldía por la imposición de una maestro en fin…desde ese tiempo los suelo usar y mira que al principio me decían mil cosas por usarlos…también me encanta lo que significa esos puntos suspensivos… algo que podría continuar estimulando la imaginación…besos

    ResponderEliminar
  8. A mí también me gustan los puntos suspensivos. En cuanto me descuido me salen. Será que dejo casi todas mis cosas sin cerrar, sin concretar, sin acabar, sin...
    Besicos.

    ResponderEliminar
  9. Un punto propio, como mi nombre
    ¡Hala!

    ResponderEliminar
  10. Caramba Mamen que palabras más bonitas, eres encantadora como tu poesía.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. entransición, cuando no hay más solo nos toca cerrar los ojos y dejar que la imaginación haga lo que quiera.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Madame, esto que enumeras:
    "una pizquita de provocación, incluso de rebeldía."
    Me encanta, es la sal de la vida
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Exacto almalaire, siempre +, el - lo eché hace tiempo de mi vida

    ResponderEliminar
  14. Joer Blanco, que puntazo de espontaneidad más buena te ha entrado.
    Vale, te creo en cuanto a que no has bebido, pero ¿y la comida? ¿alguna seta?
    besillossssss

    ResponderEliminar
  15. Siempre dejo puntos suspensivos
    cuando termino un comentario
    si por ejemplo te digo saludos...
    para mi esos puntos que dejo es algo mas como por ejemplo un abrazo o un beso jejejje depende
    me gusto mucho tu post lo veo simpatico y curioso.
    Bueno saludos...

    ResponderEliminar
  16. puntos suspensivos para que no se acabe.Al fin y al cabo,son los únicos que nos llevan a la esperanza

    ResponderEliminar
  17. Madison, los puntos suspensivos son maravillosos, es como abrir tu mente o tu corazón y puede seguir con tu imaginación hasta el infinito.
    Hermosa entrada.
    Besos, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  18. A veces de pequeños nos ocurren cosas que a simple vista no parecen importantes pero a nosotros de alguna manera nos marcan, creo que a todos nos ha sucedido algo parecido.
    Un abrazo Xiomara

    ResponderEliminar
  19. Y de esa forma en cualquier momento se puede retomar ¿verdad Thorton?
    jejeje
    petonets

    ResponderEliminar
  20. Lectores inquietos, me encanta tu comentario, me has hecho sonreir.
    Me alegra que hayas venido a parar a este café.
    Quédate ¿si?

    ResponderEliminar
  21. Y la esperanza es vida Felipe.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Y la esperanza es vida Felipe.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Megamerlin, me alegra mucho saber que te ha gustado la entrada.
    Tienes un blog maravilloso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Curiosa reflexión amiga, te sigo un saludo.
    Te dejo mi enlace por si te interesa
    http://loquequisedecirynuncadije.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Un signo de puntuación inquietante para mí.
    A veces, los carga el diablo.
    A veces, suplen lo que no debe omitirse.
    A veces, son una invitación al que lee, no siempre bien recibida o interpretada.
    A veces, son la máscara que nos ponemos.
    Y así hasta el infinito.
    Antes los usaba mucho. Ahora me cuesta más. En pocas ocasiones o pierden su carga evocadora.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Me encantan los puntos suspendivos...invitan a más allá.
    Biquiños.

    ResponderEliminar
  27. Una vez leí una frase (no sé dónde, claro...) que podría definir a la perfección los puntos suspensivos:

    Todo es mentira, excepto lo que no se dice.

    ...

    (Terreno abogado para nuestros queridos puntos suspensivos, que suelen suspenderse en una mirada intensa que grita la verdad)

    ResponderEliminar
  28. le preguntaré pero creo que el rey de Bandah saltaba por encima de ellos siempre que quería personarse a la orilla del embarcadero, como en la foto

    le hará ilusión saber de ellos, al fin


    saludos desde Bandah!!

    ResponderEliminar
  29. ...
    Como las migas de Pulgarcito, de noche, en el bosque.
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Gracias por tu visita Corazón, me interesa, claro que si; y me pasaré por ahí.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  31. Ainsss Isabelilla que el tiempo nos va cambiando...

    ResponderEliminar
  32. Efectivamente Carmela, es una invitación, por eso me gustan tanto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Lanitam eres única, esta frase me encanta:
    "Todo es mentira, excepto lo que no se dice"

    ResponderEliminar
  34. Tara el reino de Bandah tiene una pinta muy buena.
    Me gusta visitarlo

    ResponderEliminar
  35. Claro Daniel el camino que lleva a casa que nunca se pierda.
    Un beso

    ResponderEliminar