miércoles, 5 de mayo de 2010

Nueva York, 2008


Querida:

Me gustaría poder transmitirte las sensaciones de pasear por esta ciudad, de que percibieras todo lo que en ella se experimenta, pero es prácticamente imposible. Lo imponente y casi opresivo de su arquitectura en el área central de Manhattan, los mil olores siempre presentes en las calles, la abigarrada multitud que inunda las aceras, las nubes de vapor que constantemente emanan de las alcantarillas, y por encima de toda esta vorágine, el ruido, las sirenas de policía, ambulancias y bomberos.

Esta mañana, camino de Times Square, sin saber como ha sucedido, he pensado en ti, ha sido algo imprevisto que me ha sorprendido pero me ha hecho sentirme bien. Separados por miles de kilómetros no sabía como hacerte un guiño, y de repente, he visto la solución, allí estaba, ante mis propios ojos, solo he tenido que hacer un pequeño gesto y he logrado mi objetivo, a falta aún de hacerte llegar el mínimo detalle.

8 comentarios:

  1. Me quedo conla duda de ese detalle. Pero el texto es interesante.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  2. Sí, nos quedamos con la duda del detalle. Espero que al menos no sea una de esas feillas postales que llenan los expositores de las tiendas de souvenirs.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Supongo Dyhego que el detalle que cita la carta quedaría reservado únicamente para la destinataria.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. jajaja Supongo que no sería una postal, Jesús, más bien creo que se trataría de algún detalle personal que sin duda compartieron remitente y destinataria. Pero ¿quién sabe?
    Saludos igualmente para ti.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo con tu permiso gaviero me quedo con el detalle de la fotografía que me enviaste una vez hace tiempo cuando estuviste en N.Y.

    ResponderEliminar
  6. Al leer esta entrada me vino a la memoria la canción New York, New York y al hilo de ella me acordé de esta otra. Todavía no estoy segura de que sea apropiada colocarla aquí, dadas las circunstancias, pero de todas formas sigue siendo una de mis canciones favoritas. Espero que os guste.

    Un beso

    Ana

    -----------------------------------

    I've got you under my skin -
    Frank Sinatra

    -----------------------------------


    I've got you under my skin
    I've got you deep in the heart of me
    So deep in my heart
    that you're really a part of me.

    I've got you under my skin
    I'd tried so not to give in
    I said to myself:
    this affair never will go so well.

    But why should I try to resist
    when, baby, I know so well
    I've got you under my skin?

    I'd sacrifice anything
    come what might
    For the sake of havin' you near
    In spite of a warnin' voice
    that comes in the night
    And repeats, repeats in my ear:

    "Don't you know, little fool,
    you never can win?
    Use your mentality,
    wake up to reality."

    But each time that I do
    just the thought of you
    Makes me stop before I begin
    'Cause I've got you under my skin.

    Musical interlude

    I would sacrifice anything
    come what might
    For the sake of havin' you near
    In spite of the warnin' voice
    that comes in the night
    And repeats - how it yells in my ear:

    "Don't you know, little fool,
    you never can win?
    Why not use your mentality,
    step up, wake up to reality?"

    But each time I do
    just the thought of you
    Makes me stop just before I begin
    'Cause I've got you under my skin.
    Yes, I've got you under my skin.

    ResponderEliminar
  7. Debería responder Gaviero porque es su entrada, pero bueno que lo haga luego y si no porque no llegaba antes.
    jejeje la canción es maravillosa, me encanta, la he escuchado antes de darte mi opinión, porque en estos momentos no la recordaba muy bien.
    Tienes muy buen gusto musical.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Coincido con Madison, Ana, tienes buen gusto y la canción es preciosa, y como parece que eres seguidora de Sinatra y de otras ciudades te dejo otra diferente como agradecimiento:

    http://www.youtube.com/watch?v=WF_yN1R2b5M

    Espero que la disfrutes, y por cierto pareces conocernos, ¿tal vez del foro? Personalmente, me gustaría saber quien eres.

    Besos.

    ResponderEliminar