sábado, 15 de mayo de 2010

Momentos



Me pregunto qué hace que un momento sea memorable, qué debe suceder para que le convirtamos en memorable y único. Y ante esos pensamientos solo se me ocurre pensar en nosotros.

En los momentos que pasamos juntos y el hechizo que nos produce esos encuentros al unirse nuestros cuerpos

A veces me pregunto que fuerza sobre natural ejerces sobre mi para que al mirarte todo lo que ocurre a mi alrededor lo vea de otra manera.

Qué hace que cuando siento tu respiración cerca de mi note que me falta la respiración

Qué condimento tiene el sabor de esos momentos para que sueñe con paladearlos lenta y suavemente.

Qué me lleva a desear que entonces esos momentos se adueñen de mi corazón y que se instalen en todo mi ser , que desee verlos fragmentados como señal de que su duración se eternicen y queden anclados en mi piel hasta que se produzca el próximo encuentro




10 comentarios:

  1. Momentos, encuentros, pensamientos, sentiemientos....Y el hechizo de la piel cuando respira a los aromas que nos gusta encontrar por haberlos pensado,por haberlos sentido...Y la magia del momento no se olvida hasta el próximo encuentro...Besicos

    ResponderEliminar
  2. Un momento memorable no puede determinarse, decidirse de antemano, no se puede vivir para la memoria, ella es quien escoge.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Al fin y al cabo, por ello vivimos

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos son esos sentimientos...........

    ResponderEliminar
  5. Bonita inspiración al interpretar
    la seducción,encantada de leerte
    en este tu blog, un placer caminar
    en silencio, pero en compañia me
    gusta tu blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Tiene que surgir y no ser planeado para ser único.

    ResponderEliminar
  7. Madison, te devolví el correo con una fotico...¿Lo has visto?
    Besicos.

    ResponderEliminar
  8. De repente, en un instante, tú percibes y participas de la magia del momento. Bien, si otra persona querida al lado siente lo mismo y participa de ese instante, entonces se produce el momento memorable. Un momento memorable no es otra cosa que un momento feliz en buena compañía. La compañía y el cariño lo intensifican.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hay que coleccionar esos momentos y hacerlo con pasión y paciencia...buscando más y más ;)!

    Besos, Madison

    ResponderEliminar
  10. Tal vez los apreciamos porque esos momentos son muy pocos.

    Besitos de lunes

    ResponderEliminar