miércoles, 19 de mayo de 2010

Mi amiga Megan

">

Si pienso en la amistad una de las personas que viene a mi imaginación es Megan, la casualidad y el amor a los libros y la lectura hizo que nos conociéramos por estos mundos de Internet, enseguida notamos la complicidad que existía entre nosotras.
Aunque miles de kilómetros y un océano nos separan me siento mas unida a ella que a muchas personas que están día a día a mi lado.
Nunca hemos estado juntas físicamente pero sí hablamos,( aunque a causa de la diferencia horaria no tanto como nos gustaría), durante horas por msn, reímos juntas hasta llorar (yo soy de las que llora de risa) mientras comentamos infinidad de tonterías, como si fuéramos adolescentes, también lo hemos pasado mal en algún momento.

Se que estos días son tristes para ella, se acerca un aniversario que ninguno de nosotros nos gusta celebrar, como es la muerte de ser querido.

La amistad no entiende de fronteras, tampoco de distancias y aunque pueda resultar inexplicable y extraño sentirse amigo de alguien a quien no conoces, no lo es. Es posible con solo abrirte a esa persona, y mostrarte tal como eres, confiar en ella y poco más.
A Megan le gusta The Beatles y sobre Paul McCartney
A mi me gusta Megan y sentirme su amiga.

10 comentarios:

  1. Para amigos los imaginarios..
    besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias, gracias por ese sentir, porque es maravilloso, lo sé porque es idéntico al que siento por ti. Gracias por reír, por esos desentendimientos que traen tanta felicidad cuando logran destrabarse.
    Gracias por acordarte de estas fechas donde mi corazón sangra.
    Gracias porque me gustan Los Beatles, pero un gracias enorme porque me gusta, porque adoro tu amistad.
    Te quiero amiga del alma, tú nunca fallas, eres única, gracias,
    Megan.

    ResponderEliminar
  3. Un besico para Megan y decirle que tiene un gusto exquisito para la música. Grandes Beatles.
    Besico para ti también Madison.

    ResponderEliminar
  4. Un abrazo para ambas..
    o que sean dos ;)

    ResponderEliminar
  5. Personalmente pienso que ésta es la mayor revolucón de internet: hacer el mundo más pequeño, acercar personas muy distantes en el espacio y ver que los seres humanos somos muy parecidos.
    Fuerza, Megan.

    ResponderEliminar
  6. Desde luego, encontrar la amistad, sea donde sea, es motivo de celebración. Sin duda el señor Blogger no pensó que su invento iba a producir estos efectos, pero aunque no tubiera esa intención, nuestro abrazo se lo merece. Y vosotras dos muchos besos y los Beatles (mis ídolos forever and ever) un altar.

    Por cierto, Madi, exactamente soy la repera limonera, jajajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el sentido que tienes de la amistad, y el escrito que le has dedicado es maravilloso.

    Felicidades a las dos por saber manetener este tipo de relación.

    ResponderEliminar
  8. La verdadera amistad no entiende de distancias, sólo de sentimientos.
    Biquiños a las dos.

    ResponderEliminar
  9. Y yo sé que es lo que sientes. Tengo la suerte de haber conocido la verdadera amistad para diferenciarla de otras que no lo eran, si no hubiera sido de este modo ahora creería que lo que dices son sólo palabras.

    Te felicito, me felicito,

    y te agradezco. :)

    ResponderEliminar