miércoles, 19 de mayo de 2010

Mi amiga Megan

">

Si pienso en la amistad una de las personas que viene a mi imaginación es Megan, la casualidad y el amor a los libros y la lectura hizo que nos conociéramos por estos mundos de Internet, enseguida notamos la complicidad que existía entre nosotras.
Aunque miles de kilómetros y un océano nos separan me siento mas unida a ella que a muchas personas que están día a día a mi lado.
Nunca hemos estado juntas físicamente pero sí hablamos,( aunque a causa de la diferencia horaria no tanto como nos gustaría), durante horas por msn, reímos juntas hasta llorar (yo soy de las que llora de risa) mientras comentamos infinidad de tonterías, como si fuéramos adolescentes, también lo hemos pasado mal en algún momento.

Se que estos días son tristes para ella, se acerca un aniversario que ninguno de nosotros nos gusta celebrar, como es la muerte de ser querido.

La amistad no entiende de fronteras, tampoco de distancias y aunque pueda resultar inexplicable y extraño sentirse amigo de alguien a quien no conoces, no lo es. Es posible con solo abrirte a esa persona, y mostrarte tal como eres, confiar en ella y poco más.
A Megan le gusta The Beatles y sobre Paul McCartney
A mi me gusta Megan y sentirme su amiga.