sábado, 22 de mayo de 2010

Keith Jarret

">

14 comentarios:

  1. Pone los pelos de punta.
    Preciosa de cabo a rabo.
    Un beso, querida Madi.

    ResponderEliminar
  2. magnífica interpretación de somewhere over the rainbow

    ResponderEliminar
  3. Madison, es una de mis canciones favoritas :)

    Muchas, muchas Gracias. Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Preciosa!!!
    Una maravilla de música y su interpretación.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Tanto acaricia, como machaca las teclas.
    Mas llega al alma.
    Me ha hecho cantar de nuevo.
    Gracis Madison.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita la cancion,
    gracias por compartir,
    un placer pasar por tu bonito blog
    que tengas una feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Felipe, mira qué es bonita esta canción eh?

    ResponderEliminar
  8. Ay qué contenta estoy de verte por aquí de nuevo Isabelita, dejas huella allá donde pasas que lo sepas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me alegro mucho haber acertado con la canción almalaire, también es una de mis preferidas, también la canta Israel Kamakawiwo'ole y es una autentica delicia.

    ResponderEliminar
  10. Es verdad cabopá, yo quedo embobada mientras escucho las notas, es una maravilla.

    ResponderEliminar
  11. Es un gustazo cuando leo comentarios como el tuyo Carmela, arrancar una sonrisa mientras leemos o escuchamos es maravilloso.

    ResponderEliminar
  12. El placer es mío Ricardo porque estoy muy contenta de verte por aquí.
    Muchas gracias por tus palabras, me siento halagada

    ResponderEliminar
  13. Si que lo es estonetes, si que lo es.
    Encantada de que te pases por aquí

    ResponderEliminar