lunes, 24 de mayo de 2010

Emilia Bertolé


La lluvia, el viejo libro y tu recuerdo,
oh amigo, me han llenado de tristeza.

Se diría que en estas claras páginas
que están compenetradas de tu ausencia
vive un poco de tu alma, de tus ojos,
de tu sonrisa entre viril y tierna.
Y pienso que este libro, amigo mío,
es el único lazo que en la tierra úne
mi vida frágil a la tuya deliciosa y serena.

Lentamente he cerrado el viejo libro
y el alma toda se me ha vuelto niebla.

(gracias Luisoroverde por darme a conocer esta poesía)

6 comentarios:

  1. Es un texto evocador, lleno de ternura y de una sencillez maravillosa.
    Luis un besito

    Madi, gracias

    ResponderEliminar
  2. Madi.. desde que las escuché supe que te gustaría... solo pensaba el mejor modo de que la encontraras.. ;)

    Abrazos Nose y Madi.

    ResponderEliminar
  3. Lástima que no se encuentra gran cosa sobre ella.
    Un abrazo noseque

    ResponderEliminar
  4. Pues lo has adivinado Luis y además magíficamente bien

    ResponderEliminar
  5. Qué hermoso, así siento yo como de niebla.

    ResponderEliminar
  6. Ha sido todo un descubrimiento para mi Mayde

    ResponderEliminar