sábado, 8 de mayo de 2010

Bertolt Brecht:



¡Escríbeme qué llevas puesto! ¿Es cálido?
¡Escríbeme en qué duermes! ¿Es también blando?
¡Escríbeme qué aspecto tienes! ¿Sigue siendo el mismo?
¡Escríbeme qué echas de menos! ¿Mi brazo?
¡Escríbeme cómo te va! ¿Te respetan?
¡Escríbeme qué andan haciendo! ¿Tienes bastante valor?
¡Escríbeme qué haces tú! ¿Sigue siendo bueno?
¡Escríbeme en qué piensas! ¿En mí?
¡La verdad es que sólo tengo preguntas para ti!
¡Y espero con ansiedad la respuesta!
Cuando tú estás cansada, nada puedo llevarte.
Si pasas hambre, no puedo darte de comer.
Así que estoy como fuera del mundo,
perdido, como si te hubiese olvidado.

14 comentarios:

  1. Un poema alucinante, no lo conocia. Está muy bien venir a tu blog a descubrir las cosas que nos descubres.
    (Lo que me pasa es que no se por qué razón, me cuesta mucho poner un comentario, nunca lo logro a la primera, me tira fuera, me dice "no responde". Algo que me pasa en muchos blogs.)

    Gracias Madison

    ResponderEliminar
  2. Coincido, me parece hermoso..
    ...perdido como si te hubiese olvidado.

    Madi. un beso grande para ti.

    ResponderEliminar
  3. Antonio gracias por tus palabras.
    Es uno de mis autores favoritos.
    Una pena lo que comentas sobre los mensajes, ya miraré a ver si veo que puede ser, pero con lo mala que soy con esto de la informática...
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Si que lo es, muy hermoso y emotivo.
    Te envio mi beso Luís, y mis felicitaciones por vuestro recien iniciado blog.

    ResponderEliminar
  5. ¡Me gusta,me gusta, me gusta!
    Escribir, escribirte, escribirles..
    Siempre me he expresado mejor con el lapiz que con las palabras....
    Besicos guapa...
    P.D. Si es verdad que salen "elementos emergentes bloqueados" cuando se entra en tu blog...y a continuación un anuncio por ejemplo ahora a mi me sale uno sobre cobertura de móviles...

    ResponderEliminar
  6. jope ¿si? Pues a ver como se arregla eso.
    Ainssss

    ResponderEliminar
  7. Pues mira me apetecia poner una foto sobre olas para otra entrada que tenia preparada, he buscado en google "ola" y he ido buscando hasta dar con esta, no he sabido ver el nombre del autor por eso no lo he puesto, este es el enlace
    http://media.photobucket.com/image/olas/quadj/Coolchick.gif
    Buenas noches Jesús, fíjate que tarde es ya.

    ResponderEliminar
  8. Zapatillas; pies desnudos. Amplio pijama; cuerpo desnudo.
    Sobre colchón duro; almohada viscoelástica, dúctil.
    El mismo que conociste en sueños, sin sueño y ayer.
    Echo de menos tu voz. Más que el brazo, los dos brazos abrazándome.
    Voy por la vida respetando hasta quien no respeta.
    Me alta valor para decirte que te deseo, pero te lo escribo.
    Toda persona es buena hasta que deja de serlo. Sigo siendo tierno.
    Pienso en las horas compartidas, es decir, tu llegada.
    Nunca enmudeceré a tus preguntas.
    Mientras te llegó esa respuesta, escribe la siguiente pregunta.
    Me gusta navegar mis manos sobre tu desnuda espalda cansada.
    El hambre despierta mi sentimiento en ti, esperando tu alimento.
    Mientras te llegan estas palabras, se me olvidó decirte que no te olvido,
    aún en el silencio, estás en mi.

    ResponderEliminar
  9. El olvido es estar fuera del mundo, es verdad. Por eso es tan importante la memoria, también en el amor.

    ResponderEliminar
  10. Jesús he encontrado el enlace, me encanta y lo he guardado en favoritos, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  11. Eres único Manel, en todos los sitios que he visto que respondes lo haces genial, tienes el don de contestar a la persona que sea haciendo que se sienta protagonista.
    Sabes adaptarte al tema que sea.
    Te agradezco que este cafe sea uno de esos lugares por los que te gusta moverte.
    Agradezco tus respuestas elaboradas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Olvidar nunca Ramón.
    Prefiero recordar para así intentar no cometer los mismos errores una y otra vez y si los cometo al menos ya se de que va el tema.

    ResponderEliminar
  13. Tiene guasa, hoy mismo me han pregundado, más o menos, lo mismo.

    El resultado, también el mismo: no hay consuelo posible.


    Un saludo desde Bandah.
    http://palabraderey.blogspot.com/

    ResponderEliminar