viernes, 23 de abril de 2010

Un día como hoy de hace mucho


Me regaló el mejor ramo de rosas que he recibido en mi vida
Le pregunté:
¿Por qué vienes a diario a verme?
Respondió:
Porque me gustas
Fue el inicio y confirmación de nuestra gran historia


En aquella época tampoco sabía nada de él, de Paul Auster


Pero ese día fui a la librería, vi una pila enorme y me acerqué, entonces vi el libro, no se quien sedujo a quien, pero desde ese momento hasta el día de hoy me hice adicta a Paul Auster y sus novelas con sus personajes dentro de otros personajes, como si se tratara de muñecas rusas

17 comentarios:

  1. Mi primer acercamiento a Auster fue a través del cine, no de los libros: Smoke y Blue in the Face llamaron mi atención sobre un mundo fascinante.
    Luego, claro, me lancé sobre las novelas. Y hasta hoy.
    Hay quien dice que lleva algunos años escribiendo el mismo libro; igual es cierto, pero a mi me sigue atrayendo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Buen día del libro, guapa!
    Y sí que merece la pena "Invisible", el último de Auster, al menos da un interesante giro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Jesús, me alejé de Auster con el penúltimo de sus libros (soy mala, mala para los títulos) mi enfado fue mayúsculo y me pregunté dónde estaba aquel Auster que conocí hace años, creí que ya había dado de sí todo lo que podía, que ya no volvería nunca más a emocionarme con sus libros, pero con Invisible creo que me he reconciliado con él.
    Me ha gustado la historia.
    Aunque mi preferido es El palacio de la luna y Leviatan

    ResponderEliminar
  4. Xibelius, todavía no he visto la peli y eso que me la han recomendado en distintas ocasiones

    ResponderEliminar
  5. Gracias Blanco, no se si es buen gusto, pero lo cierto es que a medida que pasa el tiempo me siento más definida con el tipo de lectura que me llena y hace sentir bien.
    Y confieso que hubo un tiempo que leí fotonovelas de Corin Tellado!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Rocío!!
    A mi también me ha sorprendido para bien el libro

    ResponderEliminar
  7. Feliz día de S. Jordi preciosa.

    Besucos.

    ResponderEliminar
  8. Yo también llegué a Auster por Smoke (y también leí novelitas de Corín Tellado ;)

    Que bonita tradición la del Sant Jordi con libros y rosas. Un abrazo, Madison

    ResponderEliminar
  9. Todavía no me he leído nada de Auster, tengo que decir avergonzadamente...
    Salu2

    ResponderEliminar
  10. almalaire, a qué nos lo pasábamos bien leyendo esas novelitas? era una gozada porque siempre terminaban bien, ainsss...luego descubrí el mundo real.

    ResponderEliminar
  11. Dyhego, todo llega y todo tiene su momento.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. La trilogía de Nueva York es de lo que más me ha gustado de Auster

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Tenemos a Auster en común, es de esos autores que a partir de las 100 páginas no puedes parar de leer aunque no duermas en toda la noche.
    ¿Siempre el mismo libro? a lo mejor es lo que nos gusta de él.
    Por cierto la mujer, Siri Hustvedt (qué difícil de escribir) es tan buena como él o más.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. "
    ¿Por qué vienes a diario a verme?
    "
    :) Pregunta cuya respuesta se adivina.. pero se oye con gusto.

    ResponderEliminar