miércoles, 7 de abril de 2010

Lo que quiero



Lo que hoy quiero de ti es:

Que pronuncies mi nombre y que solo yo te oiga

Que al escuchar tu voz me suene a música de Mozart

Que tus besos hagan que desfallezca y me abandone en ti

Que me regales esa sonrisa que consigue estremecerme

Que pasees tus dedos por mi nuca muy despacito

Que me susurres al oído una frase que solo tú y yo sabemos su significado

Que compartas conmigo un beso dulce, largo y suave

Que acaricies mis rodillas

Que me hagas sentir especial

Es lo que espero de ti, porque conocerte me ha enseñado que la realidad es mucho más bella de lo que nunca imaginé


17 comentarios:

  1. Hermoso poema, Madison.
    Yo también me apunto a eso.
    ¿A quién no le gustaría ser el objeto del poema, su recptor o su destinatario?
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero eso... :DD, elúltimo erso me encanta :)

    ResponderEliminar
  3. "Que me susurres al oído una frase que solo tú y yo sabemos su significado"

    Es lo mejor, el lenguaje que crea la verdadera intimidad... que nace y muere con ella, que jamás volveremos a utilizar con otra persona.
    Que desaparezca ese diccionario es una de las cosas que más me duele cuando algo se acaba.
    Es lo que tiene vivir en el aire, vivir del aire.

    ResponderEliminar
  4. ¡Afortunado destinatario! y afortunada usted Madison.

    Y yo, por leerla.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Quiero decir tu nombre
    susurrarlo en tu oido
    y decirte mil cosas
    más me he quedado mudo
    al saber lo que quieres-

    Pero aún sin las palabras
    quiero perderme en ti
    acariciar tu nuca
    ahogándome en tu boca
    y sintiendo tu piel.

    Esto te contestaría Madi, si yo fuera el destinatario. Seguro que él es feliz.

    ResponderEliminar
  6. Lo que quiero es...esperar lo inesperado.

    Me gusta el último verso, la realidad más bella que la imaginación. Cuando se consigue eso hay que pararse a respirar hondo.

    Besos, Madison.

    ResponderEliminar
  7. Es verdad Elias a todos nos gusta vivir situaciones así, aunque no se dan a menudo

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que te guste explorador, siempre es un placer tenerte por aqui.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Cierto Lanita, esa complicidad entre dos es maravillosa.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Baldanders, se te echa de menos

    ResponderEliminar
  11. Y esta es la respuesta que me gusta Gaviero

    ResponderEliminar
  12. Y es tan dificil que eso suceda Enric, pero a vaces pasa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. me encanta Madi.. literalmente..
    hasta la imagen me gusta.. :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Que preciosidad Madison! Ahora bien, que quieres muchas cosas para decir "solo quiero de ti". Je, je, je. Me ha encantado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Me alegro que te guste Luis, ¿no es demasiado "pasteloso" para tu gusto
    Me encanta que te pases por aquí y comentes.
    Un beso Luis

    ResponderEliminar
  16. Pues sí Opi, tantas vueltas para decir que le quiero a él.
    Todo lo que él representa en mi vida
    Todo lo que él me da.
    Besos
    Besillos

    ResponderEliminar
  17. Bueno la protagonista solicita a su amado algunos pasteles pero también mucho erotismo.. y le espera descalza así que... :)
    besos

    ResponderEliminar