lunes, 19 de abril de 2010

George Michael And Mutya Buena - This Is Not Real Love

">

3 comentarios:

  1. "George:
    No me beses, cariño

    No me beses, Cariño ...
    Quiero oír las cosas que digo

    Quiero Que Escuches Lo Que te digo.
    Te amé a mi manera

    Yo te queria una milla Modo,
    Pero tú sabes que yo te voy a dejar

    Pero sabes Que Voy A dejarte ...

    Mutya:
    El reloj siempre marcando

    El reloj Siempre Hacia Tic Tac
    Y tu corazón,

    Y tu Corazón ...
    Sí sé que tu corazón está siempre a la carrera

    Sí, yo se que tu Corazón ESTÁ SIEMPRE una la fuga

    George:
    Odio lo que me he convertido

    Odio En Lo Que me convertido,
    Pero todavía voy a salir

    Pero aun "Así voy un dejarte.
    Y no creo que usted debe permanecer por la noche

    Y no debieras quedarte Creo Que una Pasar La Noche

    Mutya:
    Nena, sé que mi carne es débil

    Cariño, tú sabes Que La carne es Débil,
    Usted sabe que simplemente

    Sabes Que sencillamente ...

    Ambos:
    No puedo dormir sin ti

    No puedo "Tí buhardilla pecado ...
    Mi corazón se ha limitado a dónde ir

    Sencillamente mi Corazón sin ningun site Tiene una Dónde ir.

    Mutya:
    No hay nada que celebrar

    Nada sostener el párrafo
    Esas lágrimas que estás llorando
    Que los SEE lágrimas derramando ESTAS ...
    George:
    Una y otra vez que me llevará atrás en el bebé
    Una y Otra Vez, haces Vuelva Que, cariño.
    Mutya:
    Usted no tiene que dejar claro

    No Tienes Que dejarlo claro ...

    Ambos:
    Esto no es real el amor

    Ésto no es Amor Verdadero ...

    Mutya:
    Míranos bailar bebé

    Míranos Bailando ...
    Vamos a bailar y mostrar a todos

    Bailemos y un enseñémoslo Todos ...
    (Danza y mostrar a todos)

    Bailemos y un enseñémoslo de tareas pendientes,
    ¿Qué tan cerca estamos

    Que lo ONUDI ESTAMOS.
    Las mentiras han trabajado hasta ahora

    Las Mentiras Han funcionado Hasta Ahora ...
    Así que vamos a engañar
    Así Sigamos Que engañando ...
    George:
    Pero querida, no sabes el tiempo

    cariño Pero, ¿no sabes la hora?
    El bebé, mirarte a ti mismo, reteniendo la marea

    Cariño, Mírate una Misma tí, conteniendo la marea,
    Al igual que usted tiene algo más en la manga

    Como si tuvieras Algo mas Debajo de la manga
    Por eso me tengo que ir
    ESTO ES Por Lo Que Tengo Que dejarte ...
    Ambos:
    Y no creo que se debe quedar aquí esta noche

    Y no debieras quedarte Creo Que Aquí esta noche

    Mutya:
    Nena, sé que mi carne es débil

    Cariño, tú sabes Que La carne es Débil,
    Usted sabe que simplemente

    Sabes Que sencillamente ...

    Ambos:
    No puedo dormir sin ti

    No Puedo Dormir Tí pecado ...

    Pero algún día voy a tener nada que mostrar

    Pero algun dia sin Enseñar Nada que tendre,
    (No hay nada que mostrar)

    Nada que Enseñar ...
    (No hay nada que mostrar)

    Nada que Enseñar ...

    George:
    Oh, cariño, llorando

    ¡Ay, Cariño, llorar
    Todas esas cosas simples que no volverá

    TODAS SEE sencillas Cosas Que No Volverán de nuevo ...
    ¡Oh qué tengo que dejar claro que

    Oh, Si, Tengo Que dejarlo claro.
    Esto no es real el amor

    Ésto no es Amor Verdadero.
    Y me dijo que no es el amor verdadero

    Y dije: Esto no es Amor Verdadero

    Mutya:
    El verdadero amor

    Amor Verdadero ...
    Cariño, no brillan y brillan la forma en que utiliza para

    Pero no brilla y reluce en El Modo En El Que Solia Hacerlo.

    George:
    Esto no es verdadero amor (amor real)

    Ésto no es Amor Verdadero ...
    Bebé pensar en todas las promesas que hice el día que te sedujo

    Cariño, Piensa en TODAS LAS Promesas Que Te hice El día que te seduje
    El bebé no espere para mí como un ángel de la tragedia

    Cariño, no me esperes Como un ángel de Una tragedia
    Tengo que dejarte libre

    Tengo Que dejarte Libre ...
    Darling debe ser cosa del pasado, oh tiempo transcurrido ahora

    Querida, deberías haberte marchado Hace Tiempo, Hace Tiempo


    Usted debe estar con alguien, alguien
    Deberías Con ESTAR ALGUIEN, ALGUIEN
    Mutya:
    Brillan y brillan
    _________________________

    Ésto no es Amor Verdadero ..."


    Siento que ésto sea tan largo

    ResponderEliminar
  2. Felipe he escuchado miles de veces la canción, pero desconocía la letra.

    ResponderEliminar
  3. Felipe he escuchado miles de veces la canción, pero desconocía la letra.

    ResponderEliminar