domingo, 11 de abril de 2010

Aniversario


Mañana se cumplirán dos años que Maverick me regaló este blog. Recuerdo que me decía: te estoy preparando una sorpresa, espero que te guste.
Más que gustarme la verdad es que me emocionó comprobar que una persona que no me conocía de nada hubiese dedicado parte de su tiempo confeccionando algo tan hermoso como este Café.
Visitaba algunos blog, pero jamás imaginé ser "propietaria" de uno, principalmente porque me sentía incapaz de de gestionarlo de forma inteligente.
Nunca hablo sobre mi, pero lo cierto es que por aquella época en lo personal lo estaba pasando realmente mal, ha sido un tiempo difícil, mi autoestima no estaba baja, es que no existía, pero Maverick siempre ha creído en mí y Gaviero...bueno Gaviero siempre ha estado y está a mi lado.
Sin olvidar a Lino. El está presente en mi día a día, y se que siempre lo estará.
A medida que ha transcurrido el tiempo, el escribir me ha ayudado mucho, ahora me siento mas relajada, tranquila y sobre todo he aprendido a quererme y respetarme a mi misma.
Y lo mejor es la cantidad de personas geniales que he encontrado por aquí. Personas que anteriormente había visitado en sus blog, pero que ni me atrevía a comentar, mi sopresa fue mayúscula cuando por la mañana abría el Café y comprobaba que se habían pasado por aquí, y lo más increible es que se han hecho asiduas. Estoy muy contenta, de verdad.
Así que buen; no me enrollo mas que tampoco es el caso, pero que sepáis que de alguna manera formais parte de mi vida. Que me hace ilusión veros aquí, que si por algún motivo estáis días sin pasaros os echo de menos.
Hala, ya está!



Ah sí, Gaviero en agradecimiento a tu fidelidad te regalo un pase para ti y tu desconocida, para que disfrutéis de un concierto de jazz al aire libre, espero que sea en una noche como esta de aquí, se que te encanta el jazz y mirar a las estrellas mientras sueñas con Ella, con esa desconocida.






36 comentarios:

  1. Pues ánimo y a seguir palante.
    Un abrazo madison.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Torcuato, me siento genial.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito detalle que alguien te abra un blog, felicidades por el cumpleaños. un beso.

    ResponderEliminar
  4. Lo primero: E N H O R A B U E N A

    Y ahora darte las gracias; es mucho lo que debemos, siempre nos hemos sentido acogidos, recibidos con cariño y calidez en tu meravilloso Café, que pococ a poco, detalle a detalle has convertido en un espacio mágico.

    Dejo para el final mi agradecimiento personal, por haberme brindado siempre tu ayuda, tu hospitalidad, por guiarme en el foro, en el café y, en definitiva, por estar siempre ahí. Gracias Madi, eres genial.

    Especialmente emocionado por el regalo que nos haces, a mi y mi desconocida, que lo es cada vez menos. Permíteme que te corresponda con una hermosa canción (por supuesto de jazz).

    http://www.youtube.com/watch?v=io0uqrp9dco

    Miles de besos.

    ResponderEliminar
  5. Dos años en Internet, es mucho tiempo. Yo los cumplí en Enero y la verdad que es difícil en algunas ocasiones.
    Enhorabuena Madison y a seguir por mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Felicidades Madi!!!! El día que entré aquí supe que este era el salón donde iba a tomar más de un café. Y que agustito que se siente una cuando entra.

    Besucos.

    ResponderEliminar
  7. Sí Viola, realmente soy una persona afortunada, me siento querida.
    Gracias por pasarte

    ResponderEliminar
  8. Ay Gaviero, que tu y yo nos parecemos a esas gotas gemelas. Mira que hace tiempo que estamos juntos en esto ¿eh?

    La canción, magnífica.
    Un beso y cuídate mucho

    ResponderEliminar
  9. Si que es dificil Carlos, aunque en tú caso supongo que lo es más que en el mío.
    Tienes un blog cuidadísimo que da gusto pasarse y leerlo tranquilamente.
    Yo actuo de forma distinta soy impulsiva y nunca me preparo nada antes de publicarlo.

    ResponderEliminar
  10. Jesús, espero que así sea,me siento con ganas de seguir por aquí.
    Y estoy feliz de que personas como tú me visiten.
    No bebo, pero el champán sí que me gusta bien helado.
    Buenas noches

    ResponderEliminar
  11. Jo Anjanuca que contenta estoy cuando te veo por aquí, te lo digo en serio.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades. Y mucho ánimo. Dos años casi dan vértigo. Así que si de algo te vale para sostenerte, aquí estamos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Dos años, eso es solera.
    Recuerdo cómo me recibiste en tu blog, en diciembre. Me dijiste que me pondrías en un lugar preferente. Así me he sentido todo este tiempo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Feliz y dades!
    Un gusto haberte encontrado.
    .-)

    ResponderEliminar
  15. Felicidades Madi.
    Es hermoso este lugar.
    Siempre admiraré, y te quiero mucho...
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades Madi :-)

    Cuando a alguien le regalan una libreta o una agenda y la guarda en un escritorio por años, podrá seguir siendo tan sólo una libreta o una agenda sin mayor valor que cualquier otra. Sin embargo, a medida que se va escribiendo en ella, su valor tiende a cambiar. Puede hacerlo de dos formas muy claras, bien de modo negativo o bien de modo positivo, mayormente dependiendo de los propios valores internos del dueño de tales palabras.

    Obviamente, tu blog ha aumentado de valor de una forma elegante, sincera y cuidada que tienen que ver mucho con la persona que lo dirige y que lo mantiene vivo y despierto y con todos sus amigos y amigas que lo visitan y participan de manera constante y periódica con sus propias aportaciones artísticas y sus propias visiones y sentimientos por la vida y desde la vida, a veces tristes y a veces alegres, pero siempre humanas.

    Gracias Madi pues, por haber construído una bonita agenda llena de calor y cariño desde un montón de páginas en blanco. Tú lo has hecho posible. Sigue así mi querida amiga.

    Un beso y un abrazo,
    Maverick
    ...

    ResponderEliminar
  17. Querida amiga
    Es la lsita de un club de lectura que haremos en A Coruña cada quincena; si te animas podemos hacer una cosa similar en la red.
    Todo es animarse
    Pedro

    ResponderEliminar
  18. Madison, Maverick, Gaviero. Pues qué decir de semejante complicidad. Sólo se me ocurre la palabra gracias.
    Desde que descubrí esté café yo también me siento parte de él.
    Y suelo verlo, de verdad, tomando un café.

    Mi soplo amigo para esas dos velas.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  19. Y tanto que me vale Daniel, y tanto que sí.
    Gracias por ser habitual del café

    ResponderEliminar
  20. El lugar que te mereces Thorton, yo también recuerdo mi primer día en tu casa, llegué tarde a la fiesta, pero de todos modos me dijiste que algo quedaba todavía.
    Un beso guapetón

    ResponderEliminar
  21. Lo mismo te digo lanita, anda que no nos hemo reido juntas en estos tiempos.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  22. Ya sabes que el cariño es mutuo Luís, eres una gran persona y un gran amigo.
    Me gusta verte por aquí

    ResponderEliminar
  23. Maverick, no hace falta que te diga nada, ya lo sabes todo.
    Un beso con todo mi cariño

    ResponderEliminar
  24. Vale Pedro, me parece fenomenal.
    Ya me drás algo o bien me paso por tu blog, la lista ya te dije que es magnífica.

    ResponderEliminar
  25. Elías somos como Los tres sudamericanos, jejeje.
    Es genial conocerte.

    ResponderEliminar
  26. Ver que las espectativas se cumplen y se superan es siempre satisfactorio. Ahora a por el tercero.

    ResponderEliminar
  27. Y más cuando estás rodeada de gente encantadora, por ejemplo como tu.
    Un abrazo Enric

    ResponderEliminar
  28. Aunque sea con algo de retraso, me sumo a las felicitaciones de cumpleaños. Que sean los dos primeros de otros muchos, Madi.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Ilona cariño!!!
    no es tarde, estoy encantada de verte, ya lo sabes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Zorionak (felicidades) y gracias, Madison.

    Un abrazo a ti, a tu atrevimiento, a tu constancia, a tus sentimientos, a tu evolución... a ti.

    Feliz camino.

    ResponderEliminar