domingo, 11 de abril de 2010

Aniversario


Mañana se cumplirán dos años que Maverick me regaló este blog. Recuerdo que me decía: te estoy preparando una sorpresa, espero que te guste.
Más que gustarme la verdad es que me emocionó comprobar que una persona que no me conocía de nada hubiese dedicado parte de su tiempo confeccionando algo tan hermoso como este Café.
Visitaba algunos blog, pero jamás imaginé ser "propietaria" de uno, principalmente porque me sentía incapaz de de gestionarlo de forma inteligente.
Nunca hablo sobre mi, pero lo cierto es que por aquella época en lo personal lo estaba pasando realmente mal, ha sido un tiempo difícil, mi autoestima no estaba baja, es que no existía, pero Maverick siempre ha creído en mí y Gaviero...bueno Gaviero siempre ha estado y está a mi lado.
Sin olvidar a Lino. El está presente en mi día a día, y se que siempre lo estará.
A medida que ha transcurrido el tiempo, el escribir me ha ayudado mucho, ahora me siento mas relajada, tranquila y sobre todo he aprendido a quererme y respetarme a mi misma.
Y lo mejor es la cantidad de personas geniales que he encontrado por aquí. Personas que anteriormente había visitado en sus blog, pero que ni me atrevía a comentar, mi sopresa fue mayúscula cuando por la mañana abría el Café y comprobaba que se habían pasado por aquí, y lo más increible es que se han hecho asiduas. Estoy muy contenta, de verdad.
Así que buen; no me enrollo mas que tampoco es el caso, pero que sepáis que de alguna manera formais parte de mi vida. Que me hace ilusión veros aquí, que si por algún motivo estáis días sin pasaros os echo de menos.
Hala, ya está!



Ah sí, Gaviero en agradecimiento a tu fidelidad te regalo un pase para ti y tu desconocida, para que disfrutéis de un concierto de jazz al aire libre, espero que sea en una noche como esta de aquí, se que te encanta el jazz y mirar a las estrellas mientras sueñas con Ella, con esa desconocida.