jueves, 4 de marzo de 2010

Te amo



Te amo, porque me gusta tu amor
Te amo porque me gustan nuestros besos inventados

Te amo porque cuando estamos juntos el tiempo se detiene, y somos capaces de jugar con el espacio hasta transportarnos al lugar anhelado

Te amo porque me gusta nuestra intimidad.

Te amo porque los momentos compartidos con nuestro deseo sabemos convertirlos en eternidad

Te amo porque cuando me abrazas siento como se abre cada poro de mi piel

Te amo porque cuando estoy contigo me siento preparada y dispuesta a descubrir nuevas sensaciones

Te amo porque cuando te veo me ilusionas

Te amo porque adoro tu voz

Te amo porque cuando me besas lo haces con el alma y se me eriza la piel

Te amo porque aunque me equivoque me escuchas

Te amo porque te diga lo que te diga te fías de mi

Te amo por los bellos diálogos que mantenemos

Te amo porque es muy fácil amarte

La cuestión es...¿sabré mantener tu amor?


13 comentarios:

  1. La respuesta, en próximas entradas.

    ResponderEliminar
  2. Quizá todo se acabe en el momento que la pregunta final se resuelva. El vértigo, la inseguridad, la lucha es lo que hacen que cada momento pueda ser único.

    Me siento identificado con algunos de los versos, con otros no tanto.

    Salud.
    Perich
    Ya reingresado en la realidad

    ResponderEliminar
  3. Cuando se ama de verdad el amor se mantiene y se alimenta de si mismo, si la intensidad de ese amor es igual en las dos corrientes, nunca morirá, incluso aun después de la muerte, lo sé, muy bonito, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hagásmoslo en vez de escribirlo. Me imagino que la sensación será más intensa.

    ResponderEliminar
  5. La pregunta también podría ser ¿Merecerá la pena mantenerlo siempre? Todo tiene un principio y un fin, por eso hay que disfrutar el ahora.
    Beso.

    ResponderEliminar
  6. El amor requiere muchos cuidado. Bello poema.

    ResponderEliminar
  7. Cuando se encuentra un amor así, hay que luchar por mantenerlo. Me gustó el poema. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me encantó este poema. Gracias Madi.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta que te encante, anónimo.
    Ya te vale, no poner tu nombre

    ResponderEliminar
  10. Vale Madi, pero no te enfades.

    Un beso

    Ana

    ResponderEliminar
  11. jejejee, claro que no me enfado.
    Hola Ana

    ResponderEliminar